Singles Salamanca

Club de singles en Salamanca

  • Pintar todos los días sobre el paisaje muerto del pasado y lograr cada vez que necesites nueva música, un nuevo piano..., crear la música de una nueva vida y vivirla intensamente hasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezar y volver a equivocarte, pero siempre vivir. ¡Vivir intensamente!, porque ¿sabes qué es vivir? Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo veras.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Marga Comentario por Marga el septiembre 21, 2010 a las 9:22pm
PARA TI. PARA TU VIDA... (Noah Capo)

Si un cuervo tocara tu pelo y un rey escarlata se sentara en la empinada escalera del corazón. Entonces, las vistas que ahí verías... El cristal se rompe bajo una mirada azul clara de agua viva. Un mirada absolutamente brillante, de ardientes ojos de plan de vida, de estanques de aguas profundas Rodéate con tus brazos y escucha el latido del tiempo que te indica que estás viv@ que puedes ser feliz Puedes rodear si lo prefieres tu castillo inexpugnable de rosas silvestres y espinas, pero la vida te encontrará.

No te resistas a ella, es dulce y hermosa su fragancia si vuelves a respirar con alegría, enfréntate a tus miedos. Llénala hasta el borde, no digas basta, hártate de beber, y vuelve a hacerlo cada día, escucha el latido del mundo presta atención, respira, como las olas que se van meciendo en la arena a un ritmo constante y perfecto. La vida quiere que sigas llenando tu copa con alegrías y sonrisas, compartiendo entusiasmo, felicidad, caminos con nosotros, tus compañeros de viaje.

Manos de nuez delicadas te indican el camino de vuelta al presente, los ojos de un oso que miran adentro donde la verdad se encuentra frente a ti, y se vislumbra el destino de aquello que eres y vas a llegar a ser. Podrias encontrar si prestaras atención tu parte de león vital, guerrer@ de ti mismo, dominando miedos y frustraciones si quisieras, yo te enseñaría a hacerlo. Está en ti esa energía, en todos los seres vivos, pero apenas la recuerdas. El fuego de la pasión por la vida siempre mantiene a raya al frío de la apatía y el aburrimiento, al hastío. VIVE !

La llama que quema, la música y el canto interior de la alegría que mata las penas, el sufrimiento, la cobardía de no vivir la vida que siempre soñaste, tu vida. Cuando escuhas los latidos del tiempo, estos sin duda alguna te guian, basta con apagar el ruido un ratito y prestar atención a tus dias, a tu día a día. Deja que el pánico te persiga por el laberinto de ti mism@, que osadía, no sabe que aquel que vive en su propio latido y ritmo siempre está a salvo de las oscuridad porque siempre vive en la luz de la vida.

Llena hasta el borde tu vida de ilusión, de fantasía, como cuando éramos niños divinos, siempre en universos del aquí y ahora siempre ocupados en disfrutar de la vida. Pon los dedos en tus labios para acallar lo que no eres y sentir de nuevo a tu corazón No te quejes, imprime velocidad, acción a tus días, muévete por el sol y aléjate de tus propias sombras. Deja de escuchar promesas incumplidas de ti mism@ y actua en consecuencia con lo que eres y lo que potencialmente eres capaz de ser, no te aflijas, trabaja tu vida.

Mientras despiertas, mientras te frotas los ojos y ahuyentas la razón, y ves la realidad de tu vida, me tienes a tu lado lo suficientemente cerquita para extender tus manos y abrazarme, sentir que te doy mi vida si la necesitas, ratitos de sonrisas, alegrías, descubrimientos personales en viajes que empiezan y acaban en ti mism@, en apenas un suspiro, pero que sobre todas las cosas te llevan mensajes de amor y motivación por vivir feliz la vida, TU VIDA !

Para ti, para tu vida...

Noah Capo
Jesús (franciscocyl) Comentario por Jesús (franciscocyl) el septiembre 20, 2010 a las 7:52am
De ilusiones viven la mujer y el hombre.
Tener ilusión en la vida es lo que nos hace continuar. Y es que la cosita, que, aparentemente, puede ser más "insignificante", se convierte en algo que nos crea una gran ilusión. Ello llega a nuestro corazón y lo recarga de energía. Pequeños eventos en nuestras vidas, se van sumando y unidos van regenerando constantemente nuestro músculo que es el que nos da la vida. El truquito está en saber apreciar y aprovechar esas pequeñas cosas que continuando vamos encontrando en nuestra maravillosa existencia.
Marga Comentario por Marga el septiembre 19, 2010 a las 9:39pm
Carpe diem quam minimum credula postero......... Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia"
La linea plana en un electro es muerte.... por eso en nuestra vida tiene que haber linea curva a picos pero nunca plana... siempre aprendiendo de esas subidas y bajadas pero con los pies en la
tierra y disfrutando de todo lo que nos da la vida pero siempre desde el corazón.
Jesús (franciscocyl) Comentario por Jesús (franciscocyl) el septiembre 19, 2010 a las 9:03am
La vida es lo único real, dentro de la más pura objetividad, de nuestra existencia. Es una realidad demasiada corta que se debería de disfrutar al máximo como si hoy fuese el útimo día. Por eso desde hace ya unos años pongo en práctica, día a día, lo del: "Carpe diem".

No hay día que no me acueste sin haber aprendido algo nuevo. En ocasiones, lo aprendido es grato, y en otras, no lo es tanto. Sin embargo, cada día se podría decir que es una lección más ofrecida por la mayor y más realista de las docentes: LA VIDA.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca




Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat