Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

todos unidos jamas seremos ........................

pero q pasa ......................... cada vez hay mas actividades el mismo dia y a las mismas horas. nada si quereis añadimos algunas mas a ver si tambien valen. nos estamos cargando el q haya una unificacion para todos lo q estamos consiguiendo es distanciarnos unos de los otros. donde voy el viernes? pues no se donde va la gente? pues tampoco lo se .asi realmente se esta perdiendo la esencia de esto pero nada el dia q llegue alguien q quiera compartir su amistad le diremos q valla donde quiera puesto q no hay una unificacion oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por todos puesto q todos somos singles no pepito juanito y de mas familia los q aportan quedadas esta muy bien pero mas comunicacion ok besitos para todos ah! es una opinion personal y por supuestisimo con mucho respeto                                                  

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Comentario por Francisco el marzo 7, 2012 a las 11:33pm

Me parece estupendo tanto lo que plantea Mayte, como la opcion de Pat. Pero si es cierto que nos estamos dispersando demasiado con el riesgo de perder la esencia del grupo. Si es verdad que somos muchos para hacer tantas actividades pero creo que habria que establecer un encuentro de referencia los dias clave, es decir viernes y sabado, donde la gente nueva se integre en el grupo, y despues tenga la opcion de lo que mas le guste. Los gatos creo que esta muy bien, y el javi es otro punto de encuentro. A partir de ahi, lo que queramos.

Un saludo.

Comentario por maria el marzo 7, 2012 a las 9:56pm

hola pat perdona si t e ofendido ya dije k el k pueda  salir desde las 8 y lo digo por la economia y  no se a k viene d k si la gente va a otros rollos pues yo no m va otros rollos k estar con la gente y pasarlo bien tomar una copas y bailar perdona si mi comentario no t agustado

Comentario por Pat el marzo 6, 2012 a las 10:45pm

A ver, ¿aquí estamos hablando de lo que se gasta o se puede gastar cada uno, o de que haya más de una actividad? Por cierto, las únicas actividades no compatibles, y si me apuran, también lo son, son el Candela y el Karaoke.

Y otra cosa, ¿y los que se quedan en casa o van de otro rollo porque no les gusta la única actividad que por lo visto tiene que haber? Y los hay y muchos, me consta. ¿Alguien piensa en ellos?

En la variedad está el gusto, y somos un grupo de gente lo suficientemene grande como para que se planteen diversas actividades.

Un saludo a todos.

Comentario por maria el marzo 6, 2012 a las 10:20pm

quien pueda salir o quien se pueda permitir salir apartir delas 8 la tarde asta las tantas de pinchitos y cañitas y los k solo podemos a partir d las 12 30 donde se va  por k algunos la economia no nos da para esta un dia entero de tanto tapeo y cañitas y mas tarde a copas el k pueda lo veo bien y los k despues de cenar en casita trankila donde seva por k nose si hay gente en un sitio o en los otros

Comentario por cristina el marzo 6, 2012 a las 4:51pm
Ok mayte muy bien dicho
Comentario por beatriz el marzo 4, 2012 a las 8:09pm

muy bien dicho mayte¡¡¡¡ yo pienso lo mismo¡¡¡ 

Comentario por Mariana el marzo 3, 2012 a las 11:24pm

Mi sincera opinión, estoy de acuerdo con Pat, somos mucha gente y creo que da para todo. Yo el viernes a las 9 fuí a la abadía, estuvimos unos 15, suficientes para charlar un ratito y tomar una caña, a las 11 más o menos nos fuimos todos al cuatro gatos, genial, un montón de gente, futbolín, reencuentro como dice pat, y más tarde sobre las 12 nos acercamos al candela, un pinchito de chori, un poquito de baile y para casa. 

Viernes completito, yo encantada, no veo el problema. Es imposible que todos vayamos a los mismos sitios, aparte de que cada uno tiene su horario y cada cual, como dice pat, se incorpora cuando quiera y donde quiera.

Saludos.

Comentario por Pat el marzo 3, 2012 a las 9:56pm

Hola a todos.

Pongo un ejemplo.

Son las 8 de la tarde del Viernes y me apetece tomar algo con el grupo, ¿dónde voy? A la Abadía que quedan a las 8 y media.

¿Y si  son las 10? Pues al Cuatro Gatos porque en la Abadía no estarán ya.

¿Y a partir de ahí? Pues dos opciones: al Candela o al Karaoke.

¿Quién da más?

¿Y si esto mismo pasa el Sábado? Pues hasta las 12 no hay nada, y si me va el Javi pues bien, y si no, pues no hay otra opción.

Por ota parte, estamos ya un número de gente que permite la diversidad de puntos de encuentro.

Y además, así se le da opción al mayor número de personas a que se integre, a todo el mundo no le gusta lo mismo, y hay más variedad de actividades y de sitios.

Una humilde opinión.

Un saludo para todos.

 

 

Comentario por Lucia F M el marzo 3, 2012 a las 12:50pm

solo es una sugerencia: cambiar la abadia de los monjes a los jueves, que no hay nada

Comentario por carmen el marzo 3, 2012 a las 2:11am

¿ Y el sábado también tiene tantas quedadas ? porque se podían poner tantas opciones como tienen los viernes , así nunca  nos encontraríamos , cada uno a un sitio diferente ,.....mucho lío !

 

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat