Sentir un deseo de cariño, de necesidad, de sensualidad, de estabilidad emocional, de no sentirte sólo en este gran mundo en el que a veces parecemos tan pequeños. Para algunos una simple llamada perdida es saber que el otro piensa en tí, sólo con eso muchos se conforman, pero.... ¿realmente es así? O todos queremos más.

¿Por qué tenemos la necesidad de emparejarnos?

¿Realmente existe nuestra alma gemela? O somos nosotros los que nos amoldamos para que lo sea, dejando un poco de lado nuestra propia personalidad para “entender” y “atender” al que tenemos enfrente. Y si no lo hacemos, ¿podríamos mantener a alguien a nuestro lado?

Cuando uno se ha enamorado una vez tan profundamente que preferiria morir antes de que a esa persona le ocurriera lo más mínimo, te “amoldas” para “entender” y “atender” y la otra persona te traiciona o decide romper contigo porque se ha dado cuenta que ya no eres lo que pensaba, ¿se puede volver a enamorar uno tan profundamente? O a partir de ese momento nos hacemos un escudo para que no nos vuelvan a hacer daño y sólo nos damos al 50% por si acaso el que tenemos enfrente se cansa. A partir de ese momento...... ¿Podemos volver a querer al 100%?¿Es eso justo para el que tenemos enfrente?

¿Quién nos dice cómo tenemos que querer? El corazón, la razón o el dolor.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Comentario por Lu el junio 8, 2013 a las 3:29pm

Gracias por todos vuestros comentarios tan reales y a la vez emotivos, sois un encanto todos, lucila, FJ, Manuel, Susana, Rosalin y Mayka, Besazos

Comentario por FJ el junio 8, 2013 a las 1:00pm

Lu, el amor siempre nos está esperando en alguna parte y en algún momento de nuestras vidas; lo de la última parada del tren y demás, tiene solución, sencillamente coge otro tren. Si el tren que te encontraste hace tiempo no cumple con lo que tú te mereces, sencillamente sal de este tren tóxico y espera a otro tren.............. En el momento en el que tu amor y tú coincidáis sabrás que es la persona que te llenará la vida de alegrías, de ilusión, de esperanzas, de toooodo.

Comentario por mayka el junio 5, 2013 a las 4:54pm

LU...cielo emotivas y hermosa reflexion...cuando llegas a encontar la libertad del alma y quites las cadenas a tus miedos..inseguridades..y tengas una actitud positiva..del amor..que aunque nos golpeo,decepciono..nunca dejer de creer en..el..FALLAN LAS PERSONAS...NUNCA EL AMOR..NO DEJES QUE SE CIERRE EL CORAZON A ESE SENTIMIENTO..!!!

Comentario por Susana el junio 4, 2013 a las 8:17pm

Cuando dejes de tener miedos  amaras y te amaran

Comentario por Manuel Torres el junio 2, 2013 a las 1:50pm

Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida.
Pero esto no es así:la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo.
Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros somos responsables por lo que sentimos, y no se puede culpar al otro por eso.
Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: Tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

Comentario por FJ el mayo 29, 2013 a las 10:11pm

En el momento en el que vuelvas acariciar un poco el amor nada podrás hacer porque las hormonas son las hormonas y mandan al cerebro. Empezará a segregarse endorfina y dopamina, el cerebro se mantentrá "borracho de amor" durante determinado período de tiempo. Únicamente cuando ese estado ebrio desaparezca, sabrás si estás realmente enamorado ya que una de dos, o tu cerebro ya no tiene más "alcohol" y se termina la acaricia de lo que pensábamos que era amor, ooooooooo si tu organismo está maravillosamente inundado de oxitocina entonces amiga mía es que estás loca y perdidamente enamorada. Así que la moraleja es: tener o no tener antídoto contra la oxitoxina....................................Misión imposible ;)

Comentario por lucila el mayo 24, 2013 a las 11:23am

Siempre hay que hacer caso al corazón y aunque hay que ir con precaucion despues de las malas o buenas experiencias vividas, mostrarse y darse al 100% porque quiza esa sea la oportunidad de tu vida, sino pudiera pasar de largo

Anuncios

VIAJES SINGLES - DESCUENTOS HASTA 24 JUNIO

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio