Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

POLVORA AJENA
Un pastor, con la ayuda de perros policía, puede manejar un rebaño de mil ovejas, aprovechar su lana, su leche, su carne, su vida.

Algunos pastores incluso se las benefician sexualmente, mientras los perros vigilan para que no se escape ninguna.

No hay rebelión el la granja porque las ovejas son ovejas y ni siquiera saben que pueden indignarse, aceptado su destino generación tras generación con la mirada perdida en la nada.
No saben que mil ovejas, aunque sean herbívoras, pueden merendarse al pastor y hacerse collares con los dientes de los perros.

España es la isla de Tortuga, refugio de piratas, políticos, jueces, fascistas, nacionalistas, partidistas, sindicalistas, alcaldistas y personajes de variado pelaje que viven a sus anchas en esta cleptocracia donde todo vale.
Al que pretende ser honesto se le cuelga de los pulgares y se le pasa por la quilla como escarmiento y aviso a navegantes.

En este refugio de piratas hasta la máxima autoridad judicial puede decir sin sonrojarse que “ni va a dimitir ni va a dar explicaciones” de sus juergas pagadas con dinero público.
En este refugio de piratas el gobierno puede decidir que va a regalar dinero público a los banqueros, esos que se quedan con el dinero de los ahorradores y pensionistas, esos que tienen sueldos y jubilaciones millonarias como premio a su colaboración con los poderes políticos, esos que se han repartido el dinero que los ciudadanos les confiaron, dejando el país en la ruina más absoluta.
El dinero saldrá de esquilar más lana a las ovejas, de ordeñar sus ubres hasta la sequía extrema y de vender sus carnes cuando no quede nada más que aprovechar.

Y es que es muy fácil disparar con pólvora ajena, que las ovejas ovejas son, y dentro de los dominios de Tortuga los piratas se benefician a quien les da la gana, experimentando un increíble placer cada vez que comprueban que no hay límite a la hora de poner a prueba su insultante impunidad.

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio