Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

 

Mira la vida como vuelve y te sorprende, eso dice Dani Martín pero a mí, particularmente, me gustaría tener una vida más tranquila, olvidarme del mundo y aislarme para que, tras una mirada retrospectiva, pueda analizar los daños y lamer mis heridas. Pero el tiempo, que no se detiene y nos empuja hacia la corriente, nos convierte en autómatas que hacen lo que no quieren, dicen lo que no deben y sienten lo que no esperan mientras desean una vida más tranquila, olvidarse del mundo y aislarse. Y, cómo la vida no vuelve, aunque lo parezca y así lo cante Dani Martín, al final de nuestros días nos daremos cuenta de que hemos hecho lo que no hemos querido, hemos dicho lo que no debíamos y hemos sentido lo que no esperábamos siendo conscientes de que llegó el momento de apagar la luz … tranquila, olvidada y aislada …

 

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Comentario por Jesus Mirat ayer
Ya te lo dije, que era muy profundo y muy real, me extraña, nadie haya hecho comentario alguno a tu reflexión. es prueba evidente que estamos empujados por la comodidad y la rutina, lamentablemente.
Enhorabuena. Te animo a que nos sigas brindando tus pensamientos. Nos ayudará a todos, los que quieran pensar un poquito.

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio