Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

 En el súper venden unos bonitos lomos de merluza congelados que nos pueden servir para quedar bien con los amigos, aparte de ser un plato rico incluso para los que no les gusta el pescado.
Colocar los lomos de merluza, una vez descongelados, en una fuente para microondas, con aceite y sal. Cocinarlos a una temperatura media-alta durante 5 minutos. Reservar para después.
Cortar media cebolla, un trozo de pimiento verde, una zanahoria y 4 dientes de ajo.
Cocinarlo en el microondas con un poco de aceite y sal durante 3 minutos. Pasarlo por la batidora y reservar la salsa resultante para después.
En una fuente para horno tradicional hacer una cama de patatas cortadas en rodajas y un borde con tiras de zanahorias, como si las patatas fueran el lienzo de un cuadro y las zanahorias fueran el marco. Echar sal sobre el lienzo y regarlo con aceite. Meterlo en el horno tradicional con el grill encendido a unos 200 grados hasta que las patatas y las zanahorias cojan color.
Sobre el lienzo depositar con cuidado los lomos de merluza cocinados anteriormente en el microondas y verter sobre ellos el aceite en el que se hicieron, así como la salsa de verduras que habíamos reservado. En este momento se puede enfatizar el marco de zanahorias con rodajas de tomate cortadas al gusto, para darle color al plato.
Volver a meter la fuente en el horno con el grill encendido, hasta que los lomos de merluza cojan color.

¡Buen provecho!

 

http://templar-alquimia.blogspot.com/2011/08/lomos-de-merluza.html

 

Views: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2011   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat