Singles Salamanca

Club de singles en Salamanca

Hola a todos:

Navegando un poco por ahí, veo que muchas noticias, ahora que ya hemos comenzado el otoño, los nenes van al cole, los abuelos se acatarran y todos nos pillamos algo de moquillo, muchas noticias repito, tratan el tema de la Gripe A y cómo prevenirla.

Y la conclusión que saco es que nos recomiendan sobre todo.... ¡¡higiene!!. Y digo yo.... ¿tan cochinos somos? Y lo estoy preguntando en serio, no es broma.

Las normas elementales de higiene van de la mano con las normas elementales de educación, como usar el pañuelo cada vez que toses o estornudas, no hurgar la nariz, tener las manos y uñas limpias, asear y ventilar las habitaciones, lavar la ropa después de usarla, no chupar los bolígrafos, .... vamos, nada que no supiéramos a estas alturas de la vida.

Así que mi pregunta es: ¿somos prudentes o histéricos?, ¿somos un poco marranetes y desde "arriba" nos tienen que recordar que hay que ser un poco más limpitos?, ¿la gripe A nos hará ciudadanos ejemplares o acabaremos en la camita siete dias a cuenta de la gripe común?

Y vosotros, ¿qué opinais?

Niki

Etiquetas: a, gripe

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Karlos Comentario por Karlos el septiembre 28, 2009 a las 11:02pm
pozi....siempre hay que sacar "algo" para desviar la atención de los problemas realmente duros...no es que la Gripe A no sea una enfermedad preocupante, pero también son otras muchas enfermedades.
el tema de ahora en España , USA, Alemania,etc...es la pérdida de empleos, gente de alrededor de 45 años sin trabajo y con hijos, hipotecas que no se pueden pagar, etc etc.
Niki Comentario por Niki el septiembre 24, 2009 a las 9:55pm
Si recopilamos las información que nos dan resulta que: es una pandemia (que está por todo el mundo, vamos) pero que no es tan grave, que siendo LO NORMAL de limpitos y aseados se previene, etc, etc... entonces ¿donde está la trampa?.... Pues que mientras hablamos de esto no hablamos de otra cosa: que la crisis es mundial, aale, pues la gripe también y arreglao. Digo yo: cuando unos paises empiecen a salir de la crisis y otros no... ¿también la gripe será menos grave en los que recuperen su economía y más en los pobrecitos que sigan pasádolas canutas?
Karlos Comentario por Karlos el septiembre 22, 2009 a las 9:29pm
Tienes toda la razón del mundo, nos recomiendan lavarnos las manos cada vez que vamos al baño....en fin, nos han metido el miedo en el cuerpo, no sé si querrán desviar la atención de la Crisis o que...parece que casi todas las personas que han fallecido por la gripe A, tenían otros achaques anteriores. Por supuesto, hay que tomarlo en consideración pero sin alarmar al personal y crear ese miedo en el cuerpo. Saludos a tod@s!

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat