Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

DEL 17 al 22 de JULIO VEN A BENALMADENA DE VACACIONES

DEL 17 al 22 de JULIO VEN A BENALMADENA DE VACACIONES

4 noches 5 dias REGIMEN DE

PENSION COMPLETA

POR SOLO

285€

Hotel situado en la costa de Benalmádena, el corazón de la Costa del Sol, frente a Puerto Marina y a sólo 200 metros de magníficas playas.

¡Te encantará! Hotel Palmasol 3***

Llegada el dia 18 Miercoles durante el dia,en el hotel estara nuestro Relaciones publicas para darte la Bienvenida,solo tienes que llamarle cuando llegues,por que el puento de encuentro sera la piscina,ya que cada uno llegara a una hora diferente y preferimos tener a la gente en la piscina fresquitos esperando al resto del grupo.

A las 14h30m comida. No nos pueden poner a todos juntos por que el hotel esta lleno,esto significa,que podremos comer en mesas de 4 o 6 personas como mucho y separados,es verano y es imposible que nos reserven el comedor para nosotros. Despues de comer,a las 15h30m quien le apetezca tomaremos el cafe en la terraza del hotel. Por la tarde mira el panel de animacion y actividades por que hay muchas cosas,solo tienes que mirar donde y que hora ,apuntarte y participar. Para quien no queira actividades,tarde libre hasta las 19h30m que iremos a dar un paseo por La carihuela que esta muy cerca de aqui.

Regreso al hotel para cenar a las 21h30m

Por la noche veremos la actuacion que haya en el hotel y por la noche Puerto Marina que hay una marcha impresionante...¡¡¡

Jueves 19 Desayuno. Y por la mañana Actividades,las veras en el panel de animacion del hotel. Quien no quiera,bajaremos a la playa hasta las 13h30m.

A las 14h30m comida. RECUERDA ...No nos pueden poner a todos juntos por que el hotel esta lleno,esto significa,que podremos comer en mesas de 4 o 6 personas como mucho y separados,es verano y es imposible que nos reserven el comedor para nosotros. Despues de comer,a las 15h30m quien le apetezca tomaremos el cafe en la terraza del hotel. Por la tarde mira el panel de animacion y actividades por que hay muchas cosas,solo tienes que mirar donde y que hora ,apuntarte y participar. Para quien no queira actividades,tarde libre hasta las 19h30m que iremos coger el tren turistico que se coge aqui al lado,cuesta 3 o 4€ el paseo y dura cerca de 1h,y te lleva hasta el Parque de la Paloma que es muy bonito,Benalmadena pueblo,la verdad que merece la pena la pequeña excursion por la zona.

Regreso al hotel para cenar a las 21h30m

Por la noche veremos la actuacion que haya en el hotel y por la noche mass.....Puerto Marina que hay una marcha impresionante...¡¡¡

Viernes 20 Desayuno. Actividades para quien le apetezca en el panel informativo del hotel en la zona de animacion. Y nos vamos a la playa,pero hoy a las 11h cogeremos el catamaran a quien le apetezca,es una excursion por el mar muy bonita,donde te dejan bañarte,y se pasa muy bien,dura 2h aproximadamente.

A las 13h30m regreso al hotel

A las 14h30m comida. No nos pueden poner a todos juntos por que el hotel esta lleno,esto significa,que podremos comer en mesas de 4 o 6 personas como mucho y separados,es verano y es imposible que nos reserven el comedor para nosotros. Despues de comer,a las 15h30m quien le apetezca tomaremos el cafe en la terraza del hotel. Por la tarde mira el panel de animacion y actividades por que hay muchas cosas,solo tienes que mirar donde y que hora ,apuntarte y participar. Para quien no queira actividades,tarde libre, a las 17H que iremos al teleferico a ver la panoramica desde lo mas alto de la montaña,arriba tienen aves rapaces,tienes unas vistas panoramicas de impresion,la verdad que es precioso.Merece la pena subir a verlo

Regreso al hotel para cenar a las 21h30m

Por la noche veremos la actuacion que haya en el hotel y por la noche Puerto Marina que hay una marcha impresionante...¡¡¡

Sabado 21 Desayuno.Actividades en el hotel para quien le apetezca. Y hoy Playa total,a tirarnos ahi en la arena a tomar el solete, hay que aprovecharlo.

A las 13h 30m regreso al hotel

A las 14h30m comida. No nos pueden poner a todos juntos por que el hotel esta lleno,esto significa,que podremos comer en mesas de 4 o 6 personas como mucho y separados,es verano y es imposible que nos reserven el comedor para nosotros. Despues de comer,a las 15h30m quien le apetezca tomaremos el cafe en la terraza del hotel. Por la tarde mira el panel de animacion y actividades por que hay muchas cosas,solo tienes que mirar donde y que hora ,apuntarte y participar. Para quien no queira actividades en el hotel

A las 17h Vamos a ver el Puerto Banus a quien le apetezca,pasaremos alli la tarde,veremos sus barcos,su puerto,sus tiendas,su ambiente y regresaremos a las 20h30m para la hora de la cena.

cena a las 21h30m

Por la noche veremos la actuacion que haya en el hotel y por la noche Puerto Marina que hay una marcha impresionante...¡¡¡

Domingo 22 Desayuno y hoy hay que dejar las habitaciones a las 12h ,eso significa,que tenemos que dejar las maletitas hechas,y bajarlas a los coches antes de bajar a la playa quien quiera aprovechar los ultimos rayos de sol. Los que tengan que regresar a su destino,a las 12h 30m quedaremos en la terraza de la piscina para tomarnos un refresquito,darnos los emails,los telefonos,y darnos un abrazote hasta que nos veamos en el proximo evento.

A las 14h despedida y cierre ,hasta la proxima amigos...¡¡¡¡

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio