Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Luciano

<p>Te has enterado? Petita se ha enrollado con “tal”<br/>-Pues anda, no sabes lo de Juanita, lleva tres semanas liada con “cual”, esta chica va de mal en peor<br/>- Y lo de “………. “ me han dicho que s

Te has enterado? Petita se ha enrollado con “tal”
-Pues anda, no sabes lo de Juanita, lleva tres semanas liada con “cual”, esta chica va de mal en peor
- Y lo de “………. “ me han dicho que se va con cualquiera
- Mira, yo acepto que cada una haga lo que quiera, pero no comparto, acaba dando una imagen de mujer fácil.

Creo que es un diálogo de lo más común, pero me asaltan unas cuantas dudas
1. Porqué las mujeres son tan crueles con las de su género, cuando es una de ellas la que se va con un hombre.
2. Porqué los hombres somos tan fantasmas de darnos palmaditas en la espalda y felicitarnos cuando uno ha conseguido estar con una mujer, si son ellas las que escogen.
3. La acuñación del término “follamigo” es una justificación a una situación ante los demás ?
4. Cuando dejaremos de ver el sexo como algo tabú , prohibido y lo veremos como algo intrínseco del ser humano, sano, saludable y hasta divertido.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Salamanca para añadir comentarios!

Participar en Singles Salamanca

José-Miguel Martín Comentario por José-Miguel Martín Hace 14 horas
Gracias, Esmeralda, es que el sexo debe ser una faceta más en la vida y en las relaciones personales, sea en pareja cuando se tiene pareja o sea con distintas personas sin pareja cuando no se tiene pareja. No hay que darle más vueltas.
ManuelaE. Comentario por ManuelaE. ayer

José Miguel, Ángela, Jesús y Luciano, me han gustado vuestras opiniones a este blog  iniciado por Luciano. Besos.

Jesús Comentario por Jesús ayer
Vive y dejar vivir.
Luciano Comentario por Luciano el martes
No, no estaba pensando en eso precisamente José Miguel,  estaba pensando en amistades, momentos que necesita uno para estar solo, actividades de cualquier tipo, pero tambien , ahora que lo dices siempre que sea de mutuo acuerdo
José-Miguel Martín Comentario por José-Miguel Martín el martes
Por supuesto, Luciano, estoy contigo, tanto un rollo temporal como una pareja como un rollo de noche tiene que ser con libertad por ambas partes, nadie debe sentirse atado. No sé si eso es lo que quieres decir. La pareja en que se pierde la identidad de cada uno... mal empezamos.
Luciano Comentario por Luciano el martes

hola Jose Miguel  he leido tú comentario que me parece correcto aunque tengo un pequeño  "pero" has dicho:

¿Es que una mujer libre (es decir, sin pareja) no puede hacer con un hombre .......

Para que quiero yo tener el ave más bello del mundo en la jaula más hermosa del mundo si lo tengo prisionero, nunca sabre si está conmigo por las cadenas o porque lo desea, la puerta siempre debe de estar abierta y así , si sabre si está conmigo libremente, tanto tengas pareja como no, tenemos que tener la libertad de decidir; tener una relación de pareja no significa perder tú identidad sinó compartir; todos tanto libres como con pareja tienen que tener su libertad

 

José-Miguel Martín Comentario por José-Miguel Martín el martes

Pues bravo por esas personas que dan la cara, Ángela. Y los que presumen por un polvo con una chica, pues ¿qué quieres que te diga? Es propio de quinceañeros, no de personas maduras. Ahora bien, si algo sale mal como tú dices para mí es cosa de los dos protagonistas, a los demás que les den.

 

Exacto, el sexo es una cosa más, nada más.

Angela Comentario por Angela el martes

Hola Josè Miguel,mira pero esto es como en todo ,en esta sociedad siempre hay quien da la cara ,allana el camino para que  se beneficie el resto,si sale bien genial ( yo tambien luche por conseguir tal o cual cosa,yo soy liberal y he evolucionado con los años....),pero si sale mal ... ya sabes HIPOCRESIA,Y PREJUICIOS.

En cuanto a lo de el pavo real ,me refiero a esos hombres que se aplauden a si mismos cuando estan con alguna mujer y piensan que han ganado un trofeo ( ESTUPIDOS ).

El sexo es una cosa mas en la vida de las personas,punto

 

 

José-Miguel Martín Comentario por José-Miguel Martín el martes
Ángela, estoy contigo. Excepto en una cosa, mal nos vamos a sentir pavos reales los hombres cuando no es fácil ligar... Igual que tú digo que a mí qué me importa con quién se acuesta cada una exceptuando si tiene pareja o si se mete en medio de una pareja, claro, y añado que efectivamente el día que las mujeres dejéis de criticaros por este motivo (no digo que tú lo hagas, claro) adelantaréis mucho en la libertad sexual. Y en cuanto a la educación recibida, se puede luchar contra ella, que si las mujeres dijisteis un día "queremos votar" y os rebelasteis contra la prohibición ¿por qué no decís "queremos pasarlo bien con un tío" y os rebeláis contra vuestras propias compañeras? Los hombres aquí no íbamos a criticaros, ya ves tú.
Angela Comentario por Angela el martes

Hola,mi opiniòn es que todavìa hay mucho machismo entre las feminas, en el momento que las mujeres dejasemos de dar tanta importancia a lo que no lo tiene y fuesemos libres de hacer lo que nos viniese en gana siempre sin perjudicar al vecino,los hombres dejarian de sentirse como un pavo real.Todo tiene la`importancia que se le quiera dar ni mas ni menos,muchas mujeres no han superado sus propios prejuicios( en mi opiniòn deberìan dedicarse a eso,y no a criticar a las demàs ),A mi que ME IMPORTA con quien se acueste cada cual ( siempre que no sea con mi pareja claro està jajaja ).

Luego existe la envidia,los celos ,el sentirse superior, la educacion recibida,etc etc

Estoy de acuerdo contigo Esme

 

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2011   Created by maty.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat