En GRUPPIT somos conscientes de que NUEVA YORK, es el "viaje de los sueños" de muchos de vosotros y es por ello por lo que ponemos un cariño especial en su elaboración.

Sabemos que el precio puede parecer elevado, pero es debido a que el coordinador tiene que tener cubiertos sus gastos (que no son pocos) y el grupo es reducido (entre 8 y 16 personas), pero ello conlleva un TRATO EXQUISITO y una atención permanente desde la salida de Madrid y si vienes desde otras ciudades, harás escala en la capital, pero tu equipaje viaja directamente al destino final.

No queremos que "visitéis" Nueva York, queremos que DISFRUTEIS de esta grandísima ciudad, llena de todo tipo de contrastes y que sin duda hará que vuestras expectativas por muy grandes que sean, estarán satisfechas.

Además de la excursión "Contrastes" por los barrios periféricos (Bronx, Queens y Brooklyn) con su tarde de compras en un mall de Nueva Jersey, el resto de visitas se harán desplazándonos en metro y sobre todo pateando (pero mucho) las calles, monumentos, rincones y "tesoros ocultos" de "La Gran Manzana".

No nos olvidamos de la noche, que reservamos para subir al Empire State, cruzar el Puente de Brooklyn y asistir a algún concierto de jazz o de música más moderna, asi como disfrutar de las vistas desde alguna terraza.

Y no solo se alimentan de hamburguesas, aunque probablemente aquí comerás la mejor del mundo en "Jackson Hole", también tiene carnes espectaculares, costillas a la barbacoa, langosta de Nueva Inglaterra, los famosos hot-dogs, tarta de queso y el brwonie, etc.

¡ NUEVA YORK TE ESTÁ ESPERANDO ! ¿Te vas a quedar aquí?

Detalles de los viajes:

Salida 20 de Mayo: http://www.viajessingles.es/larga-distancia/viajes_singles_nymayo

Salida 1 de Septiembre: http://www.viajessingles.es/temporada/viajes_singles_nyseptiembre

Visitas: 21

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2016   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio