Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Hola: Yo soy nuevo en esto y busco gente para jugar al padel e iniciarme un poco en esto. He jugado varias veces por lo que mi nivel en bajo. Si os decidis a echar un partidillo ya sabeis donde localizarme. Gracias.

Visitas: 118

Respuestas a esta discusión

Hola Jorge. Por mi parte encantado y sin ningun problema. Soy nuevo en esta pagina y la verdad no se muy bien como va esto. a que hora seria el partidillo? Yo no tengo problema de horario ya que por desgracia estoy en "la empresa mas grande de España". Asi que tu me diras hora, sitio y donde quedamos.

Saludos

Miguel

Hola,

Yo encantado de poder jugar, me viene bien cualquier dia, un saludo.

Jorge Gonzalez dijo:

Pues veras de momento no hay nada.decidido solo un tema en el grupo proponiedose... envia un correo a la direccion que han puesto y aver si nos podemos poner de acuerdo... un saludo

Hola amigos, estoy muy contenta de ver que ya hay gente en esta sección pues me registe hace tiempo en esta pag. con la esperanza de poder compartir aficiones de este tipo.

Yo estoy aprendiendo en estos momentos pero si hay gente como yo que no sepa mucho y este dispuesto a que demos un poco a la pelota yo estaré encantada, así como si ya sabéis y queréis compartir eso que sabéis conmigo para que aprenda mas rápido.

Si  estáis un poco informados de cómo van el tema de padel en salamanca es muy caro las clases para que tan solo sea 1 día a la semana, pero bueno como no tengo otra cosa no queda otra.

Bueno chicos aquí tenis una rival con muchas ganas de jugar y aprender lo mas rápido posible un deporte que hace años tenia ilusión de entrar en el.

Un saludo.

Pues cuando querais organizamos un partido y pasamos un rato.

alguien se anima para mañana por la mañana en la fontana??? es un poco tarde para organizarlo pero con un poco de suerte, lo conseguiremos

Hola a todos, me apunté hace tiempo pero por cosas varias no he podido participar activamente. Ahora veo que hay mucha gente apuntada pero no sé como está el tema de los grupos y sí quedaís por niveles o cómo lo haceís. Yo jugué hace tiempo y no mucho así lo único que tengo es la raqueta y algunas pelotas. Me apuntaría a algún grupito que esté en la fase de aprendizaje con la idea de aprender pero también divertirme. Sí alguno de vosotros me quiere contestar sé lo agradecería. Un saludo para todos y FELIZ AÑO 2012

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio