Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Hola a tod@s!

Soy de Asturias y acabo de unirme a vuestro Grupo Salsero :)

Pertenezco a la Asociación de Baile SonLatinos y el día 28 de Enero vamos a organizar nuestro III Low Cost. Es nuestro pequeñín..., una idea que creamos juntos hace tres años y que ha ido creciendo con la ilusión que le ponemos, el buen rollo de la gente que participa en nuestras actividades, los majisimos profesionales que traemos aquí este día y la calidad de la comida y el buen trato del restaurante :) Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y este año queremos compartirlo con nuestros vecinos y hacer que esta experiencia llegue a todos aquellos que les apetezca compartir esta experiencia fuera de las fronteras asturianas.

Se trata de disfrutar con nosotros de un día lleno de actividades: talleres de buena salsa, bachata y zouk, comida, una gran cena con espectaculares actuaciones y fiesta amenizada por DJs y la voz en directo de Jose Luis "El Gato" Morán, y para cerrar la noche, un buen desayuno. Y si no resides en Asturias... también podemos ayudarte con el alojamiento.


Toda la información la tenemos publicada en nuestra web: sonlatinos.es

Todo ello se celebrará como cada año en el Restaurante Peña Mea de Posada de Llanera (Asturias), y en esta ocasión será ya la 3ª Edición del SonLatinos Low Cost.

No os lo perdáis... la gente que lo ha probado ha repetido cada año y eso ya dice mucho para nosotros :) ANIMAROS!!!

Visitas: 21

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat