Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

hola a todos, me tendreis que perdonar porque yo no soy eugenia, soy su hija. Mi madre no tiene internet y la verdad es que tampoco lo entiende...
Me he decidido a escribiros porque ella se está separando en estos momentos, y claro, me imagino que como todos vosotros en su momento, no lo está pasando demasiado bien...y aunque quienes la queremos estemos con ella, necesita salir con gente que la entienda mejor y que la anime a ver que la vida sigue...
He visto que hacéis cenas y quedáis para charlar y tomar un café, y me gustaría saber si estaríais dispuestos a aceptarla en vuestro grupo a pesar de que no pueda hablar con vosotros en el foro.
Aunque de eso ya me encargaría yo, ¿qué me decís?
Espero que me déis una buena respuesta, ella es genial, y me haría mucha ilusión que pudiera conocer gente nueva, ya me diréis algo.
Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo; Laura.

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchísimas gracias, de verdad, estaré atenta, lo prometo... y en cuanto ella pueda asistir a una kdd (por que este mes está cuidadando de mi abuela y no sé si le será posible) la llevaré yo si hace falta por las orejas...
Es una alegría encontrarse con gente tan amable como vosotros, estoy encantada.
Muchas gracias, de verdad...

Rosa dijo:
Hola Laura yo soy Rosa y desde luego k estaré muy encantada d conocer a tu madre, k suerte de hija tiene por tenerte a ti, pero como tu dices ella tiene k relacionarse con personas de su edad yo no se si podré ir a la kedada si es en virnes nunca puedo por k trabajo pero en cualkier otro momento si m escribes te seguire contando un besito para las 2
Gracias Pedro, te digo lo mismo que a Rosa, te lo agradezco mucho y espero que pronto podáis conoceros...
Gracias, gracias, gracias y sobre todo por contestar tan pronto...

Pedro dijo:
laura, gracias x preocuparte tanto x tu madre. creo q hablo en nombre de todos al darle la bienvenida a tu madre (aunque ella no lo lea en directo), si eres tu la q va a mirar la pagina, estate atenta al chat x las noches(sobre las 11.00) o mirando el grupo "Fiestas del clan" , q es donde normalmente se "gestionan" las kdds. Supongo q este finde habrá 1 pero no lo se ciertamente, x lo q teendras q estar atenta. Un saludo
hola Eugenia, hoy he leido tú sm, bueno el de tu hija Laura, soy nueva y por eso ando retrasada. yo tb estoy separada y se pasa mal, me gustaría conocerte y ayudarte en lo que pueda. besos y ánimo que de todas se sale.
hola!!!pues si quieres mandame tu tlf que yo se lo paso a mi madre y asi os conocéis, a ella le ha venido genial esto, espero que te guste!!!!

Mariana dijo:
hola Eugenia, hoy he leido tú sm, bueno el de tu hija Laura, soy nueva y por eso ando retrasada. yo tb estoy separada y se pasa mal, me gustaría conocerte y ayudarte en lo que pueda. besos y ánimo que de todas se sale.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat