Para mí, no me cabe la MENOR DUDA....SOMOS GRANDES Y GENIALES!!

HOY, 17 JUNIO 2013...CAMBIO EL TITULO DE LA DISCUSIÓN, SOMOS GRANDES, SOMOS CAPACES DE HACER COSAS QUE NOS HACEN GRANDES, EL FIN DE SEMANA PASADO LO DEMOSTRAMOS CON EL FESTIVAL SOLIDARIO DE ASDEM Y AL DÍA SIGUIENTE SE RATIFICÓ EN UN ACTO PERSONAL EN RECUERDO DE UN SER QUERIDO...

Desde hace dos años y pico (actualizando el foro.. ya son 3 AÑOS Y MEDIO:) que se puso la Kedada de los Viernes en el Cuatro Gatos (que recuerdos del principio...:) , este Grupo ha ido creciendo de reunirnos 5-10-15-20 personas de todas las edades  hasta hoy día que seremos más de 150-200 ACTIVOS y bueno, muchos otr@s que están "por ahí".

 

Afortunadamente, LA BASE está HECHA y aunque a veces haya personas que se piensen que esto es una Página de Contactos,advertirles que ESTO NO ES UNA PAGINA DE CONTACTOS para eso la gente ya tiene otras páginas...lo bonito es conocer gente , uniéndote a ACtividades; L a realidad sea dicha es que por suerte realizamos MUCHAS ACTIVIDADES para todos los gustos y edades, sin ir más lejos el Fin de Semana Pasado, había desde Cena de Halloween, pasando por Excursión con niños a la Honfría para recoger castañas o Viaje a Navarra de un grupo de Singles ( esto pasó en el 2011, cuando se publicó el- Foro...)

 

Por tanto, SOMOS GRANDES!! .....y tenemos que SEGUIR siéndolos, esto SIEMPRE  va a SER LO QUE QUERAMOS NOSOTROS QUE SEA!! ....

 

A pesar de que SIEMPRE habrá gente ("trolls")  que les molestará ver a un grupo de Gente que : DISFRUTEN, VIAJEN, HAGAN BICI, SENDERISMO, FIESTAS, DEGUSTACION PASTELES, IR A VER LAS ESTRELLAS JUNTOS,  CENAS,  UN PARTIDO DE FUTBOL CHICAS CONTRA CHICOS, UNA CAPEA, UNA CARRERA POPULAR, RUTAS A CABALLO, TEATRO, CINE, CONCIERTOS, VISITA GUIADA CULTURAL POR SALAMANCA (ó Zamora hace justo 1 añito).... UN CLUB DE LECTURA, BAILEN,CANTEN, LLOREN ó RIAN JUNTOS.....esto pasará siempre!!! y desde mi punto de vista hay que pasar de esta gente e intentar evitar todo aquéllo que nos reporte NEGATIVIDAD!!

 

Os propongo  que opinéis lo que queráis al respecto....

.... ¿¿ SOMOS ....Ó NO SOMOS GENIALES??? me gustaría que participaráis con anécdotas, curiosidades de cómo llegastéis aquí, momentos inolvidables, graciosos...cualquier cosa vale! dentro de este orden de cosas, ok??

 

Aquí  hemos llegado tod@s por diferentes motivos, tenemos características comunes...pero a la vez, somos diferentes y lógicamente todos no nos podemos llevar estupendamente (como es ley de vida), pero con RESPETO y TOLERANCIA ante todo!! para mí...una SUERTE haber conocido gente tan maja!!! El Internet ha sido un medio para conocer gente "cara a cara" y no por simple chat.

 

QUE NOS TENEMOS QUE QUERER NOSOTROS ...Ó NO?? COÑO?? 

AL FIN Y AL CABO...TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!

FOTO DE LA RUTA AL PUENTE PEÑASERRACÍN (Ledesma), ayer 05.05.13 , DÍA DELA MADRE celebrada en "familia!"

 

algunas fotos de estos casi 4 añitos....fotos buscando en el "baúl de los recuerdos" y aquí el video de la VISITA a Urueña...genial! 

http://photopeach.com/album/jguvum

http://www.singlessalamanca.es/events/visita-villa-romana-la-olmeda...

primera vez que nos fuimos 12+1 a una Casa Rural ...desde entonces más de un fin de Semana se ha disfrutado en Buena Compañía, y la verdad, uno no puede más que estar Agradecido...que diría !Rosendo":-)...se fraguaron muchas buenas Bases!!

 

 

 

 

 

Visitas: 775

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me ratifico cada fin de semana más de que este GRUPO ES GRANDE, ayer la Castañada, compartir una merienda , cervezas , chupitos, reirnos y luego a bailar un rato al Javi,...vamos que aquí NO PARAAAMOS...el que se aburre es porque quiere, y seguro seguro seguro...que muchos de vosotros ya tiene en su lista de direcciones de email o móvil:

jose sing, maria sing, pepito sing, belen sing, etc etc..sing....con el distintivo "sing":))) , coómo ha aumentado vuestro listado de contactos, ó no???

Bueno, aquí lo que se ha pretendido y se pretende es que aunque no todos nos llevemos de maravilla, SI que al estar todos en el mismo barco, realizar actividades comunes que tod@s podamos disfrutar y hacer grupo, no podemos pretender ir todos a todos los sitios juntos, cada uno tiene sus afinidades y sin embargo, es importante que en un momento dado nos podamos apoyar unos a otros...

Luciano dijo:

lo primero que quiero decir es que yo estoy casado , entonces veo la situación desde otras pespectiva.

Hace unos días estando con una amiga que si es single tomando un café, recibio la llamada de un amigo del grupo, estaba de bajón, ella le escuchó y le dio ánimos, eso es ser grandes.. es ser buena gente.

Intentar rehacer la vida es ser grande y además luchador/a.

Realizar cualquier tipo de actividad con la intención de reunirse, compartir momentos, a pesar de las críticas que puedan surgir y sobre todo los cebraderos de cabeza que surgen, es ser grande y además generoso/a.

Os admiro mucho.

 

 

 

 

 

Hola a todos,debo  decir , desde  que estoy en singles tengo una vida social que hacia mucho tiempo no tenia    (por motivos que no vienen al caso )y eso personalmente hace que mi estado de ánimo sea mucho más positivo.

Singles me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas estupendas,me da la oportunidad de participar en las distintas actividades,reirme, divertirme,acudir a un teatro para recaudar fondos y  asi  aportar un granito de arena,no ólvidemos que hay personas en singles haciendo una labor estupenda en ese sentido.

Singles me da la oportunidad de no estar SOLA ,recordemos  eso.

  Todo lo referente a la diversion está estupendamente,pero a veces también necesitamos CALOR HUMANO,que en estos tiempos no se encuentra demasiado,y tengo que decir que he encontrado personas dispuestas a tenderte la mano.

Qué hay  personas  que critícan y juzgan ,y mal meten,y tienen prejuicios yyyy bla bla bla,pues sí, y queeeeeeeeeeeee?,que les dén.¡¡¡

Creo que debemos valorar lo que el grupo nos  supone individualmente,quedarnos con todo lo positivo,que es mucho,y lo poco negativo  A LA MIERDA.¡¡¡

SI SOMOS GRANDES

Mi experiencia personal tambien es totalmente positiva, soy consciente de que despertamos criticas y eso es bueno, hay gente que quiere entrar en este grupo y no se atreve por sus propios prejucios sociales y se dedican a criticarnos...es por eso. Yo entré hace un año y me estrené el fin de semana de Halloween y allí ya me lo pasé como una enana!! jaja. Así que el balance totalmente positivo y desde luego esto tambien lo hace posible gente que se preocupa del grupo y propone actividades, sin ellos el grupo iría a la deriva y os doy las gracias desde aquí, :) Vivan los Singlessss!!! jajaa saludos a tod@s

¿¿ y no recordáis el día de la degustación de pasteles y dulces en el verano 2010?? en el Strudel,etc...y también como buenos recuerdos tengo los Lunes de Aguas...tanto este año como el anterior, jugando a la comba, fútbol,etc....ó el partido de futbol de chicas y chicos...mirar las fotos de abajo!

  Sinceramente karlos quien se aburra en este grupo, uffff, jajaja, porque hay cantidad de actividades para todos los gustos. A mí el lunes de aguas me parecio guay, nos juntamos muchos, muchos y fue una experiencia inolvidable, no olvidemos los carnavales, tambien se congrego mucha gente y fue super divertido,  halloween... y un sinfin de etcs.

GRACIAS por vuestros comentarios, ya os digo, que aquí será lo que nosotros queramos que sea...si ponemos `positividad y creatividad, siempre saldrán cosas buenas, y si valoramos lo que tenemos, haciendo cosas mejorees  o peores, pues siempre iremos hacia adelante, si sólo miramos los fallos y cosas negativas, pues nos estancaremos.

Prefiero ser POSITIVO, ayer hicimos bici y hoy nos vamos a  la Sierra de Francia, todo apuntaba a fin de semana aburrido y lluvioso, dicen que hay que creer y ...bueno, aunque hbiera llovido, a veces es bonito " disfrutar del agua en el campo":)) y como alguien dice bailar sobre la lluvia!!   O no?

Uno de los primeros viajes singles a una casa rural fue cuando visitamos LA OLMEDA..aquí foto sacada., era allá por mitad de Mayo de 2010:

cuando veáis a alguien que se ve claramente que es "spam"...como correo "no deseado" o hacen publicidad engañosa...del tipo " Buy Rettin in England"...etc....copiar el enlace y reportar el problema abajo, como "problema" " fradude " abuso, etc

yo lo hago constantemente..."PA LIMPIAR LA CASA!" sino se avisa, se queda "impregnado " como el polvo....

 

por ejemplo esta " SUZI"....

suzzi dejo un "comentario! jejejee...
Hola, Por favor envíe a mi me esta dirección ([email protected]) Mi nombre es Mis Suzanne, vi tu perfil hoy en singlessalamanca.es y se interesan, por favor, quiero que ponerse en contacto conmigo en esta mi dirección de correo electrónico 

MIRAR ESTE VIDEO...ESTA GENIAL...PARA MOTIVARNOS, ....VALEMOS UN HUEVO!!

JJAJAJAJ ME ENCANTAAAAA ¡¡¡¡¡ PONERLO EN PRACTICA  ES LO IMPORTANTE.

Van pasando los años....desde allá por finales de 2009 que nos reunimos de forma continua en el "Low Cost" / antiguo 4 gatos, y van "viniendo nueva gente", "Unos se van", "Otros vuelven", ...encuentros, desencuentros, como la vida misma...pero al final, pero al final afortunadamente, muchos de nosotros creo que hemos sabido sacar provecho a esta página, que sigo manteniendo que NO es de Contactos, aunque algunos lo pretendan, lo interesante y bonito es acoplarse a la Actividad que más te guste, conocerlos "in situ", conocer gente , amistades, no todos podemos llevarnos bien con todos, pero al final poco  a poco se hacen cosas en grupo, por supuesto no todos con todos...pero creo que es un medio que ha sido MUY IMPORTANTE para mucha gente y con muchos de ellos, he compartido muchas experiencias, rutas y hemos reído, bailado, y en ocasiones llorado..."se ha hecho camino al andar" y seguiremos haciéndolo, siempre bajo la máxima del respeto, la tolerancia y la educación ...y seguiremos SIENDO GRANDES, COMO GRANDE fue la primera Ruta de Senderismo en Singles, el 7 de Febrero de 2010 INOLVIDABLE ! desde entonces, algunos sabemos que NUNCA CAMINAREMOS SOLOS!! va por quién sabemos!

Responder a debate

RSS

Anuncios

VIAJES SINGLES - DESCUENTOS HASTA 24 JUNIO

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio