¿ Qué os aporta ó ha aportado esta página ?

La verdad...a veces uno no sabe como " ha caído pora aquí "... pero ha dado "pie"  a hacer muchas actividades: kedadas, comidas, cenas, rutas,  visitas culturales, cine, conciertos, viajes ó cicloturismo...y sobretodo, conocer gente.

 

¿ A vosotros qué os está aportando o que os ha aportado esta página?? :-))

¿ hay un "antes" y un "después"?

 

En mi caso, yo llegué en Set. del 2009...y la página fue un medio para poner la kedada semanal del Cuatro Gatos y a partir de ahí, me ha aportado conocer gente con la que compartir desde nocheviejas hasta mi cumpleaños, viajar en vacaciones,etc. etc...

Visitas: 131

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo me he incorporado en noviembre de 2010  y la página para mi ha sido un instrumento de información importante para irme integrando en el grupo y separarme pocoa poco de mi "NAVE NODRIZA" (quien me introdujo en el grupo)

 e ir conociendo gente majísima,NocheViejas ,cenas etc ,como tú bien dices.

Un beso

 

Como bien dice Esme....aquí cada uno somos diferentes, pero nos respetamos y aguantamos...y lo pasamos bien, eso es lo Importante, no? :))


Y, ¡lo mejor de todo!, conoceros y, ver que, a pesar de lo diferentes que podemos ser [email protected] de [email protected], somos capaces de “aguantarnos” y pasarlo bien.

 

 


ManuelaE. dijo:

Personalmente, me ha aportado el sentirme a gusto con [email protected] y disfrutar de vuestra compañía. Desde que me incorporé al grupo de lectura (agosto de 2010) hasta que me decidí a ir a las quedadas de los viernes pasaron unos dos meses. El grupo me imponía un poco, jeje pero, al final ,ya veis. He de reconocer que, desde el primer momento, me sentí bien acogida y os lo agradezco porque, a veces, quienes llevamos más tiempo podemos no ser del todo conscientes de lo que cuesta esa “primera vez”.

 

 La posibilidad de acudir a las variadas y diferentes actividades, me parece muy interesante. En cuanto a la página, me entretiene y relaja, sobre todo en esos ratos que estoy algo cansada y sin ganas de hacer nada. Lo del chat...bueno, esto es otra cosa. ¡Esto sí que me costó cuando casi no os conocía!; no sabía qué decir y admiraba la facilidad con la que os comunicabais para decir lo que fuera; quizás, por mi “sosería” a mí no se me ocurría nada. Sobre la actividad del senderismo, en mi caso, ¡quién lo diría! ya que a mí no gusta mucho lo de caminar y,  aunque haya ido pocas veces, me ha gustado y lo he pasado muy bien.

 

 Y, ¡lo mejor de todo!, conoceros y, ver que, a pesar de lo diferentes que podemos ser [email protected] de [email protected], somos capaces de “aguantarnos” y pasarlo bien.

Hola, yo me incorporé a finales de octubre el año pasado y como tu planteas karlos por supuesto que hay un antes y un después. Desde que estoy en este grupo he conocido un montón de gente con la comparto un montón de momentos buenos y la verdad estoy super contenta de haberos conocido. un beso a [email protected], :)

Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y sobretodo, lo más importante es ...que no somos "virtuales" no? que somos "reales" y nos hemos conocido " de tú a tú "....así lo veo yo, luego pues si...siempre hay cosas por ahí, que es inevitable en un grupo tan amplio y de diversidad de opiniones.  Como base, diría yo que tiene siempre que prevalecer la cordialidad y el respeto...y sigamos manteniendo lo que tenemos :-)

Hola Maria,   espero que encuentres a gente en situación similar, algunos de nosotros...pues estamos en situaciones similares, otros no....en fin, de todas maneras es dar siempre con las personas adecuadas no? ...aquí algunos a veces vamos fuera algunos fines de semana, hay cenas, rutas de cicloterismo o senderismo, kedadas diferentes...pero claro también influyen las edades y las circunstancias personales de cada uno, todo siempre muy respetable y como digo, es dar con el grupo o la gente con la que te sientas a gusto, así lo veo yo al menos...un saludo airaM :-)

airaM dijo:

Hola, en mi caso no ha habido un "antes" y un "despues",este foro, he de decir que al día de hoy, no me ha aportado nada.

Las veces que he bajado no me he sentido integrada.. No dudo que halla buena gente..

personas que estén en situación similar, que no he tenido la oportunidad de conocer.

Saludos.

 

A mî me aportó mucho esta página, y gracias a ella dando buen uso a la página , podéis realizar muchas actividades y conocer gentr, de eso puedo dar constancia después de cinco años, como diría Fito.. " ha sido divertido...":-) y un placer!

Responder a debate

RSS

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2016   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio