Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Se me ha ocurrido un jueguecito (y tenemos que jugar todos, no vale estar de mirones)

Hay un montón de pelis que en su título llevan un número, y me muero por poner la de "Trescientos", jejeje, pero si vamos por orden.. ¿seremos capaces de llegar a esa?

Ahí van las primeras:
UNA noche en la Ópera
DOS tontos muy tontos
Los TRES mosqueteros

venga!! adelante!! a jugarrrr!!!

Visitas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"La Hora 25" AHORA SI....acerté cn la respuesta apropiada en el foro adecuado , jeje...nos vemos mañana en la Marcha!
101 dalmatas
pero ¡¡ que es por orden!!! jajaja.. ya se que es difícil, pero malo será que no encontremos alguna peli, aunque sea coreana , que no lleve el número que necesitamos...

hala, venga, que estamos buscando el 26....
no encuentro peli con número 26, pero si que he encontrado un vídeo chulo!1
" target="_blank">

me has tocado la fibra!que caña de canción !ya me alegraste la tarde jajajaja gracias Niki

Niki dijo:
no encuentro peli con número 26, pero si que he encontrado un vídeo chulo!1
" target="_blank">
Pues trasteando por aqui en la red he encontrado una peli con 26, pero no me digas ni de que va..., asi que espero que pase por buena, pq no he encontrado nada mas, debe ser de esas de sobremesa de los sabados...
My life at 26 Dirigida por Stephen Leonard. Con Jamie Armstrong, Joey Diaz, Marissa Gordon

Pongo dos más

VEINTISIETE vestidos

VEINTIOCHO dias despues

Ahora a por el 29...
jobar María, muy buenas!!!!!!!!!!! yo ya estaba pensando en cerrar el hilo y todo, has salvado el juego, jejeje!!!

hala chicos y chicas, a por el 29!!
jajaja!!! me alegro hombre, me alegro, jajaja!!!
Ruta 29 Track 29 (1988) de Nicolas Roeg. Con Gary Oldman, Theresa Russell, Christopher Lloyd, Sandra Bernhard, Colleen Camp.

jeje, ni idea de que va, al final tendremos que hacer una sesión especial, para ver todas las películas que estamos poniendo!!
30 dias de oscuridad(2007) 30 days of night . david slade
KM 31, una española de miedo...

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio