La red single gratuita de Salamanca
Ponemos videos, letras de canciones o estribillos o tal..de recuerdos'???
CANCIONES que la letra os ha llamado la atención o simplemente la música que os ha hecho "sentir" algo ESPECIAL:-))
VAMOS , ANIMAROSSS!!! la música es otra forma de expresarse!!
AQUÍ UNA SELECCIÓN DE "MIS CANCIONES"
si queréis poner el video dento del comentario:
* váis a youtube, con el botón derecho dáis a "copy embed html"
Por si alguno no supiera como añadirlo:
==> vas a añadir comentario y como tienes la opción de añadir archivos
==> en el tercer cuadradito que te pone "Multimedia" pegas el
** cuando vas a youtube, tienes la opción con el botón derecho de "copy embed html" y es lo que tienes que copiar y pegar
lo dejas ahí y después le das a añadir respuesta
que tengáis buen día!!
Etiquetas:
"sorry seems to be the hardest word".....pues lo que dice la canción es una verdad como un Templo!!!!
Decir "Lo Siento" parece ser la palabra MAS DIFÍCIL de pronunciar y decir!! y es que a veces las canciones nos dejan un mensaje, verdad? te dejo otra versión de JOe Cocker, con voz ronca...probablemente por el tabaco y el alcohooolll....q es muu malo!!! :-)...por cierto, estamos casi siempre con música de los años 70 y 80, probablemente son las canciones con las que hemso crecido y más "mensaje" han calado, no?
lola dijo:
Permalink Responder para José-Miguel Martín el agosto 6, 2011 a las 7:57pm
Permalink Responder para José-Miguel Martín el agosto 6, 2011 a las 8:04pm "Born in the USA". Bruce Springsteen.
Permalink Responder para José-Miguel Martín el agosto 6, 2011 a las 8:12pm "Brown Sugar", Rolling Stones.
IMAGINE, JOHN LENNON (versión subtitulada en ESpañol) ...un himno esta canción!"
IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN,
Letras4U.com » letras traducidas al español
IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIENDO EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.
recordando las Ferias...el concierto de Fangoria y la canción que es un HImno para los Singles, yo creo:)
Permalink Responder para pilar el enero 6, 2012 a las 9:30pm Os acordais de la versión completa( con el sirius) de Alan Parson?
Para recordar
Permalink Responder para xabe el enero 7, 2012 a las 2:35pm eso digo yo a kien le importa lo ke yo haga

© 2012 Creado por Clan-2000