La red single gratuita de Salamanca
abrir el documento....no tiene desperdicio...os copio la conversación entre una mujer y un hombre:
HOMBRE: ¿ estás de mal humor.....qué te pasa?
MUJER: NADA
HOMBRE: ¿ es algo que yo dije??
MUJER: NO
HOMBRE: ¿ es algo que NO dije?
HOMBRE: ¿ es algo que YO hice?
HOMBRE: ¿ es algo que NO hice?
...............
...............
HOMBRE: ¿ ES ALGO QUE YO DIJE CASUALMENTE EN REFERENCIA A ALGO QUE HICE CUANDO LO QUE HICE NO DEBI HABER HECHO, O AL MENOS DEBERIA HABERLO HECHO DIFERENTE Y TOMANDO EN CUENTA TUS SENTIMIENTOS???
MUJER:....QUIZÁS...
HOMBRE: LO SABIAAA!!!
Diossssssssssssssss....es así o no ??? situaciones similares han existido....SI ó NO??:)) REIROS!

Etiquetas: mujeres
Artículo interesante de "El País" de fecha de hoy 6.01.11:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/iguales/elpepisoc/201...
Ellas tienden a una mayor expresividad; ellos, a una mayor instrumentalidad
Los científicos buscan claves para tratar enfermedades neurológicas
La disparidad en fluencia verbal es de un 0,3; un 0,9 la de rotación mental
La distancia cognitiva es menor que la que se da en los niños al jugar
El hombre tiene una división mayor de funciones por asimetría hemisférica
En la mujer hay más comunicación entre ambos hemisferios, son más flexibles
Ejemplos: las mujeres son mejores, de media, en las facetas del lenguaje, sobre todo respecto al habla, y los hombres en el procesamiento espacial (por ejemplo, rotar objetos con el pensamiento).
"La ciencia muestra claramente que no existe diferencia en la inteligencia general entre el hombre y la mujer", concuerda el experto estadounidense Richard Haier, quien advierte sobre cómo interpretar las desigualdades detectadas en capacidades específicas: "Son disparidades respecto a la media y eso no se comprende bien y hay que destacarlo".
No quiere decir que las mujeres no puedan rotar mentalmente y hay muchas mujeres que lo hacen mejor que muchos hombres, pero hay más hombres que lo pueden hacen mucho mejor", detalla Haier con paciencia. "Se sorprendería de cuanta gente no entiende esto", remacha.
Un recurso para entenderlo es el ejemplo de la altura. Como media, los hombres son más altos que las mujeres, pero hay muchas mujeres que son más altas que muchos hombres. Existe un solape, al igual que en las habilidades mentales hay un solape considerable entre hombres y mujeres, incluso cuando se encuentra una pequeña desigualdad en la media.
Así que las diferencias cognitivas son pequeñas, menores que las que se dan en el comportamiento en el juego, en plena fase de desarrollo (los niños prefieren los balones y las niñas las muñecas, por simplificar). Esta distinción, a pesar de las directrices actuales de igualdad, sigue apareciendo en los experimentos como factor en el desarrollo de género. Hines las ha estudiado incluso en monos, y los machos se inclinaban por juguetes diferentes y más "de niños" que los escogidos preferentemente por las hembras.
Las matemáticas y las carreras científicas en general son otro tema de debate.
"Es bien conocido que existen más hombres que mujeres en algunas áreas científicas, es verdad en física, ingeniería y matemáticas", recuerda Haier. "La razón es objeto de polémica. Hay datos que sugieren que hay más hombres en la cumbre de la habilidad matemática, de la representación espacial. Estas son habilidades importantes para estas especialidades. No quiere decir que las mujeres no puedan hacerlo, y hay mujeres que son iguales de buenas, pero parece que hay menos mujeres".
Colom ha revisado, junto a una colega, casi todo lo que se ha hecho en el mundo respecto a rasgos de personalidad en hombres y mujeres y encontró una única diferencia, en general: "Los chicos tienen tendencia a una mayor instrumentalidad y las chicas a una mayor expresividad", resume. Dicho de otra manera, los hombres tienden más a poner su personalidad, su forma de ser, al servicio de un objetivo, mientras que las mujeres dan más valor a la expresión de emociones, a la comunicación, por su propio valor más que por servir para un objetivo
Lo que encontraron es que en los hombres hay una relación más estrecha entre la materia gris en el lóbulo parietal y la inteligencia, y en mujeres la relación es respecto al lóbulo frontal. Estos datos sugieren que hombres y mujeres tienen arquitecturas cerebrales diferentes aunque muestren el mismo CI, lo que indica que consiguen lo mismo por redes cerebrales distintas.
¡Interesante tema! aunque, personalmente, no sé exactamente qué opinar sobre todas estas investigaciones científicas del cerebro hombre-mujer.
Como dice el mismo artículo, trivializamos y sesgamos tanto los resultados de tales descubrimientos que terminamos por identificar a uno y otro sexo de manera, muchas veces, equivocada y según nuestros intereses.
Sí parece evidente, según tales científicos, que no hay diferencia en la capacidad intelectual aunque puedan encontrarse mínimas diferencias en ciertas capacidades, más específicas. Y, aún así, ¿no tenemos ya cada uno-a nuestras particulares y diferentes capacidades, independientemente de ser hombre o mujer?.
Desde luego, hay multitud de hechos destacables, que corroboran estas diferencias pero ¿estaría todo ello regido por nuestro cerebro?
Sinceramente, yo me pierdo bastante en todo ello.
Artículo interesante de "El País" de fecha de hoy 6.01.11:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/iguales/elpepisoc/201...
Somos (casi) iguales (???=)
Mujeres y hombres tienen distinta anatomía cerebral, pero igual inteligencia - Los últimos estudios científicos reflejan pequeñas diferencias en lenguaje o procesamiento espacial
Ellas tienden a una mayor expresividad; ellos, a una mayor instrumentalidad
Los científicos buscan claves para tratar enfermedades neurológicas
La disparidad en fluencia verbal es de un 0,3; un 0,9 la de rotación mental
La distancia cognitiva es menor que la que se da en los niños al jugar
El hombre tiene una división mayor de funciones por asimetría hemisférica
En la mujer hay más comunicación entre ambos hemisferios, son más flexibles
Ejemplos: las mujeres son mejores, de media, en las facetas del lenguaje, sobre todo respecto al habla, y los hombres en el procesamiento espacial (por ejemplo, rotar objetos con el pensamiento).
"La ciencia muestra claramente que no existe diferencia en la inteligencia general entre el hombre y la mujer", concuerda el experto estadounidense Richard Haier, quien advierte sobre cómo interpretar las desigualdades detectadas en capacidades específicas: "Son disparidades respecto a la media y eso no se comprende bien y hay que destacarlo".
No quiere decir que las mujeres no puedan rotar mentalmente y hay muchas mujeres que lo hacen mejor que muchos hombres, pero hay más hombres que lo pueden hacen mucho mejor", detalla Haier con paciencia. "Se sorprendería de cuanta gente no entiende esto", remacha.
Un recurso para entenderlo es el ejemplo de la altura. Como media, los hombres son más altos que las mujeres, pero hay muchas mujeres que son más altas que muchos hombres. Existe un solape, al igual que en las habilidades mentales hay un solape considerable entre hombres y mujeres, incluso cuando se encuentra una pequeña desigualdad en la media.
Así que las diferencias cognitivas son pequeñas, menores que las que se dan en el comportamiento en el juego, en plena fase de desarrollo (los niños prefieren los balones y las niñas las muñecas, por simplificar). Esta distinción, a pesar de las directrices actuales de igualdad, sigue apareciendo en los experimentos como factor en el desarrollo de género. Hines las ha estudiado incluso en monos, y los machos se inclinaban por juguetes diferentes y más "de niños" que los escogidos preferentemente por las hembras.
Las matemáticas y las carreras científicas en general son otro tema de debate.
"Es bien conocido que existen más hombres que mujeres en algunas áreas científicas, es verdad en física, ingeniería y matemáticas", recuerda Haier. "La razón es objeto de polémica. Hay datos que sugieren que hay más hombres en la cumbre de la habilidad matemática, de la representación espacial. Estas son habilidades importantes para estas especialidades. No quiere decir que las mujeres no puedan hacerlo, y hay mujeres que son iguales de buenas, pero parece que hay menos mujeres".
Colom ha revisado, junto a una colega, casi todo lo que se ha hecho en el mundo respecto a rasgos de personalidad en hombres y mujeres y encontró una única diferencia, en general: "Los chicos tienen tendencia a una mayor instrumentalidad y las chicas a una mayor expresividad", resume. Dicho de otra manera, los hombres tienden más a poner su personalidad, su forma de ser, al servicio de un objetivo, mientras que las mujeres dan más valor a la expresión de emociones, a la comunicación, por su propio valor más que por servir para un objetivo
Lo que encontraron es que en los hombres hay una relación más estrecha entre la materia gris en el lóbulo parietal y la inteligencia, y en mujeres la relación es respecto al lóbulo frontal. Estos datos sugieren que hombres y mujeres tienen arquitecturas cerebrales diferentes aunque muestren el mismo CI, lo que indica que consiguen lo mismo por redes cerebrales distintas.
Permalink Responder para Margo M. G . el enero 9, 2011 a las 2:02pm Sin animo de ofender : Qué es un folio partido por la mitad para un hombre ?
Respuesta : Un puzzle .
Permalink Responder para Margo M. G . el enero 9, 2011 a las 2:05pm
Somos muy parecidos a pesar de las diferencias fisicas y científicas .
Permalink Responder para fernando que mas da el febrero 16, 2011 a las 10:28pm EL SEXO
Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.
Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor....
Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que está sobrevalorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse, ..convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.
- Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode.
Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado.
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre tienes que tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco –una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gente que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci.
Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'.... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación.... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque...además, si es del género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, que ya te duró más que el orgasmo jajajaja
Una mujer CHINA pregunta a su MAESTRO:
-Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias
mujeres, adquiere fama de campeón, pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente adquiere fama de prostituta"
¡¡¡Eso no es justo!!!
Y el Gran Maestro sin vacilar, le responde:
"Hija mía, haz un esfuerzo y por favor, piensa..."
Si una llave abre varias cerraduras, es una llave "MAESTRA",
digna de toda consideración y aprecio...
pero si una cerradura puede ser abierta con
muchas llaves diferentes, entonces la cerradura.....
¡¡¡No sirve para nada!!!:-)
os dejo una bromita sobre las relaciones via internet entre un Hombre y una Mujer:-)
¡Hombre, Karlos, estáis de enhorabuena, jeje... y, siendo así, ¿qué os parece compartir más con nosotras esa felicidad que tenéis?. Un besito y un abracito, ¡a ver si así se pega algo!
POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAAAANNN FELICES:
Conservan su apellido.
El garaje es todo suyo.
La preparación de la boda se have sola.
El chocolate es algo que pueden comer.
Nunca quedan embarazados.
Los mecánicos les cuentan la verdad.
El mundo es su orinal.
Nunca tienen que conducir hasta la próxima estación de servicio porque en ésta estén Los baños sucios.
Las arrugas añaden carácter.
La gente nunca les mira Los pechos cuando les están hablando.
Los zapatos nuevos no les destrozan Los pies.
Las conversaciones telefónicas Duran 30 segundos.
Unas vacaciones de 5 días necesita sólo una maleta.
Pueden abrir todos Los frascos.
Su c*** no es un factor en Las entrevistas de trabajo.
Su ropa interior cuesta 10 euros en pack de tres.
Tres pares de zapatos son más que suficientes.
Son incapaces de ver arrugas en su traje.
El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
Sólo tienen que afeitarse la cara.
Pueden jugar con juguetes durante toda su vida.
Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengan sus piernas.
Pueden escoger is quieren o no dejarse bigote.
Pueden comprar Los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.
Aunque tengan barriga, siguen comiendo igual.

© 2012 Creado por Clan-2000