Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Hola se me ha ocurrido abrir un foro nuevo donde la gente que le apetezca pueda poner esas cartas o esos  escritos que nunca llego a enviar po la razon que fuera; personas que les gusta escribir sea lo que sea ya sean cartas o poemas o cualquier cosa que este escrita por uno mismo (mejor o peor, eso es lo de menos)

Animaros todos esos escritores ocultos y sacar vuestros escritos a la luz; nunca se sabe.............

Os dejare uno mio a ver que os parece que esta dedicado a mi hija:

Salamanca 14 Noviembre del 2003

Tu llegada al mundo no fue muy agradable.En algun momento llegue a pensar que no

saldría de esta.

Lo cierto es que en esos momentos no pensaba en ti (no te conocia), pensaba en mi madre y en silencio la llamaba a ella; como si ella pudiera sacarme de ahí lo mismo que siempre me ha ayudado en todos los momentos que lo he necesitado.

Al bajar a la habitación medio zombi todavia de la operación allí estabas tu, un ser diminuto al que no conocia a pesar de haberlo tenido dentro  nueve meses de mi vida.

No creo en lo del instinto maternal, pienso que tenemos que conocernos poco a poco y con el tiempo el amor ira  creciendo entre las dos y sera para siempre.

Reconozco que ser madre no es facil.Aunque tiene muchas satisfacciones, también tiene muchos momentos llenos de desesperación.

Lo desconocido siempre da miedo y tienes la duda de que no lo haces bien aunque lo haces lo mejor que sabes.

Pero cuando miro su carita y sonrie se me olvidan las malas noches y los malos pensamientos y únicamente quiero que ese rostro mantenga siempre esa sonrisa y que sea un reflejo de felicidad para siempre.

EL 24 DE SEPTIEMBRE HA SIDO EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA

GRACIAS MARIA

Tu madre:

Rosa

Visitas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS MANUELA POR PARTICIPAR EN MI FORO MUY BONITA LA CARTA PERO ME QUEDO CON LA INTRIGA DE SABER SI AL FINAL PARASTES, SEGUISTES O RETOCEDISTES PERO ESO FORMARA PARTE DEL MISTERIO DE TU VIDA QUE SEGURAMENTE NO TE APETECERA QUE TODO EL MUNDO SEPA, PERO SI ALGUNA VEZ COINCIDIMOS EN ALGUNA KEDADA YA ME LO CONTARAS!!!!!
GRACIAS
hola nose si por aki se puede escribir lo que quiero escribir si se puede lo pongo si no m lo decis como se borra y lo hago  me gusta escribir poesia o poemas pero cortos  muchas veces me ispiro en lo que siemto o como me siemto  como muchas veces me pregunro que es la belleza se lo que es  pero en los campos en los pueblos  en los pajaros en los animales  pero en los personas ya me kedo un poco comfundida  se que todos no somos un bellezon fisicamente  pero opino que eso no es importante se que algo ayuda pero para mi la belleza d una persona esta por demtro no fuera por k por fuera la belleza  com el tiempo se marchita y se va opino que lo importante es la belleza imterior d cada persona esa no se muere nunca ni se marchita por el tiempo  cada persona que pueda ser fea fuera en el imterio es todo bondaz sensible con semtimientos  y hay personas con belleza exterior que por demtro son arrogamtes crueles despiadadas que se rie d las personas que no son tan bellas esas personas son de poco corazon y no les importa hacer daño por que se grenen las diosas del universo  por eso me pregunto que belleza es mas importante y la que vale la pena  cracias

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio