Singles Salamanca

Club de singles en Salamanca

Hola se me ha ocurrido abrir un foro nuevo donde la gente que le apetezca pueda poner esas cartas o esos  escritos que nunca llego a enviar po la razon que fuera; personas que les gusta escribir sea lo que sea ya sean cartas o poemas o cualquier cosa que este escrita por uno mismo (mejor o peor, eso es lo de menos)

 

Animaros todos esos escritores ocultos y sacar vuestros escritos a la luz; nunca se sabe.............

 

Os dejare uno mio a ver que os parece que esta dedicado a mi hija:

 

           Salamanca 14 Noviembre del 2003

 

    Tu llegada al mundo no fue muy agradable.En algun momento llegue a pensar que no

saldría de esta.

   Lo cierto es que en esos momentos no pensaba en ti (no te conocia), pensaba en mi madre y en silencio la llamaba a ella; como si ella pudiera sacarme de ahí lo mismo que siempre me ha ayudado en todos los momentos que lo he necesitado.

   Al bajar a la habitación medio zombi todavia de la operación allí estabas tu, un ser diminuto al que no conocia a pesar de haberlo tenido dentro  nueve meses de mi vida.

   No creo en lo del instinto maternal, pienso que tenemos que conocernos poco a poco y con el tiempo el amor ira  creciendo entre las dos y sera para siempre.

    Reconozco que ser madre no es facil.Aunque tiene muchas satisfacciones, también tiene muchos momentos llenos de desesperación.

    Lo desconocido siempre da miedo y tienes la duda de que no lo haces bien aunque lo haces lo mejor que sabes.

    Pero cuando miro su carita y sonrie se me olvidan las malas noches y los malos pensamientos y únicamente quiero que ese rostro mantenga siempre esa sonrisa y que sea un reflejo de felicidad para siempre.

 

                   EL 24 DE SEPTIEMBRE HA SIDO EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA

 

                               GRACIAS MARIA

 

                                                         Tu madre:

                                                                     

                                                                                Rosa

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué idea Rosa!!!, las que nunca enviaste o nunca llegaron, espera que rebusco por aquí... a ver... no, esto es una factura, ...uhmmm, otro impreso de matrícula para el gimnasio (no acabo de decidirme nunca)... a ver ese papelillo que asoma.. si!!, es la carta que buscaba!:

Estimado Sr. Casero:
He intentado ponerme en contacto con usted en los últimos días para comentarle algunas cuestiones relacionadas con el piso que le tengo alquilado, sin embargo, siempre me salta el buzón de voz.
Tengo que decirle que los albañiles que envió para reparar la gotera del salón son casi ingenieros y con una visión global de la humanidad que me hizo replantearme qué hacemos con el planeta. Me hicieron ver lo injusto de sellar ¡sin más! una gotera, cuando el agua es un bien escaso y debe ser aprovechada. Así que han colocado una especie de embudo pegado a la escayola del techo y han canalizado el goteo hasta el geranio que su señora madre me regaló y que está en el balcón. La única pega es que debo mantener la puerta del balcón abierto y claro, he tenido que subir la calefacción cinco grados, ¡pero el planeta lo agradecerá!
Acabo de intentar volver a llamarle y sigue su contestador. Por cierto, creo que su madre le echa de menos, vamos , que me trata como a un hijo: le llevo la compra, le arreglo las lámparas, y.. ¿a usté le daba paga de pequeño? porque a mí, la muy bruja, ná de ná. Sólo me dice: "Dios te lo pague con una buena novia"!!!! .Será cabrona?!?! Tengo dos ex y dos niños que mantener, la letra del coche, la factura de la calefacción (que me ha subido una barbaridad) y todavía quiere que me eche una novia ¡¡con lo que cuesta eso!!
Sigo llamándole, pero dale con el puñetero contestador, ya llevo un par de euritos gastados en este rato! Pues eso, que le decía que la nevera ya no enfría, algo ha pasado, pero con decirle que la leche se me hace yogurt... y es que vale que sea blanca, vale que se enciende la luz cuando la abres, pero eso de que tenga un botón que pone "grill"" me da a mi que no es muy de neveras... vamos, digo yo, sin ánimo de corregir a nadie...
.. y otra vez el contestador.. Ah, pasó el otro día la Policia por el piso. Por lo visto tiene empadronados a más de 25 tipos en esta dirección, y me preguntaron si yo los conocía... ¡a los 25!!, vamos, que si los llego a conocer, les subarriendo el hueco de la escalera y así no me toca limpiárselo a la muy ... de su madre. Y es que en 18 metros cuadrados te acabas conociendo con todo el mundo.. yo ya he trabado amistad (o lo que surja) con una chica estupenda, pequeñina y morenita que encontré en el baño, ¡y además es empresaria! BABO, SA, se llama su empresa, o eso vi en internet cuando busqué su foto.
Por eso quiero decirle que si mi relación con esta criatura progresa, y yo creo que nuestro amor es puro, intentaré que me ponga un piso y me retire, que uno ya no está pa´ muchos trotes y le dejaré el piso vacio (vaya de vez en cuando a visitar a los 25 empadronados, que son muy sentimentales), con el canalón para el geranio y a su ... madre.
Y.... joer!!!!! nunca podré mandar esta carta, porque la m... del buzón de voz me ha comido el saldo y no tengo ni pa´ sellos!!!!

Responde a esto

Rosa, maja, gracias por aportar ideas "frescas" y originales:-)...de verdad, preciosa la carta dedicada a tu hija, emocionante y se le pone a uno la carne de gallina ...la verdad...creo que todos hemos escrito cartas de esas que luego no has enviado y dejado sin sello.

Recuerdo en especial una carta a mi mejor amigo en el año '91 después de morir su padre y la tengo por ahí guardada y sin echar, alguna otra de esos Christmas navideños sin echar, creo que tengo otra del año catapún que iba para alguna chica que me gustaba....

En fin, a ver si busco en el "baúl de los recuerdos" y me da por copiarla, porque lógicamente estaban escritas " a mano"....que pena haber perdido la costumbre de recibir cartas, no?? Ahora sólo recibimos cartas de los bancos, de la luz, teléfono ,etc...pero mirar a ver cuando recibistéis la última escrita con puño y letra? :-)

Nos vemos !!

Responde a esto

Niki gracias me he reido un rato.

Responde a esto

Gracias espero esas cartas que tienes por ahi y me gustaria que compartieras con todos nosotros.(Total como somos pocos)
Tambien es una forma de conocer a las personas, no crees?
Un saludo

Responde a esto

;))))

rosa dijo:
Niki gracias me he reido un rato.

Responde a esto

HOla Rosa...ayer busqué en mi caja de cartas ...la primera que encontré, no sé a quiénes iba dirigido...si a amigos o simplemente fueron pensamientos de un día que me dió la neura ...o vete tú a saber...estas cosas que tiene uno escrito en un papel doblado por hay....te copio la "carta"...

Domingo, 25 de abril de 1993

Queridos amigos,

Así como la "vida es un juego" y hay que saber en cada momento jugar como es debido, el deporte forja tú personalidad y te ayuda a comportárte en la sociedad, y sobretodo a "saber perder", no tomándose las cosas de mala gana. Por eso, y otros muchos motivos si lo que buscas es un equilibrio personal, yo te aconsejo que salgas a la calle y busques hacer algún deporte, si es en equipo mejor, te ayudará a ser más abierto, solidario, compañero, generoso y así harás amigos.

Bueno,pues todo esto es para aquéllas personas quiénes no saben convivir con los demás y sólo se ven a ellos mismos, sin saber lo que es hacer deporte a no ser con la vista puesta en la televisión.....

En esta vida, si estás dando para recibir...entonces, no estás dando nada...


....and "That's all Folks"...esto es todo amigos....


y me quedeé tan "pancho"....de verdad, no sé ni a quién iba dirigida ni porqueé me dió por escribir esto aquél día...me levantaría con resaca?

Responde a esto

Pues...he encontrado la carta que NUNCA envié a mi mejor amigo al día siguiente de morir su padre en 1991....la tenía cerrada, con la dirección familiar dónde él vivía antes y sabía que la tenía ...y gracias a tú idea de ayer, pues la he abierto después de casi 20 años....una barbaridad, no? ...Me pregunto si es bueno o no haber cogido la "caja de las cartas" ?

En el sobre tengo escrito un pensamiento para mi amigo:

" Procura SIEMPRE que el DESEO DE VIVIR sea MÁS FUERTE que el DESEO DE RECORDAR"

Salamanca, 6 de Junio de 1991

Querido amigo,

Me he puesto en la mesa y no puedo concentrarme, la verdad es que te he dicho que para mí tú padre era como un "segundo padre", no lo digo sin motivos, sino con muchísimos buenos ratos que hemos pasado con él. He de reconocer que tenía su carácter de "hombre serio", pero que después todo en él era simpatía, generosidad, y ...sobretodo algo muy difícil..AMIGO.

Cuántas veces habremos ido con él a tomar cañas...¿ te acuerdas del primer viaje que vino a Alba? (entonces, yo le dije que no fumábamos, ni bebíamos...pero que sí andabámos con mujeres, jeje...); El segundo viaje a Alba fue también con el padre de Pedro...¡casi me emborrachan!!; en verdad, tú padre ha sido quién hizo que nosotros salierámos "de cañas"...nos llevó al "Jero" varias veces a tomar el vinito blanco, o las navajas del "Miemi" o en tú pueblo (el año que me la cogí yo bien),

A partir de ahora, me va a ser distinto no ver a tu padre "en cuerpo" cuando juguemos nuestros partidos, pero desde allí arriba nos estará viendo y me dirá que deje ya de protestar al arbitro que me van a sacar tarjeta....recuerdo mucho cuando hicimos aquélla chocolatada en tú casa, el día de la última nevada tomando martinis, cañas y tú padre siempre diciendo..."venga Carlos termina ya tu caña que en esta vida hay que ser rápido para todo..."

Cuando este año llamé para felicitárle por su cumpleaños, me insistió en que fuera a tomar algo y yo tenía clase y no fuí, me dijo: "el próximo año no te libras de venir, vale?"...y también hablamos de ir este año a coger cangrejos cerca de Cáceres un viernes por la noche...

En fin, que demostró ser un amigo de los amigos de su hijo ...no tengo más qué decirte, no sé si te haré llegar esta carta, ni sé cuando, pero era necesario para mí escribir todo esto...a veces estos dos días he pensado ¡qué sentido tiene la vida!?? ¿ por qué en tres meses alguien tiene una enfermedad y desaparece? ....

Siempre me gustaba cuando venía a vernos jugar los partidos en Juveniles en los distintos pueblos y campos de Salamanca....pero siempre que marque un gol, miraré al cielo y diré...¡ va por ti, Bruno !

un abrazo muy fuerte,

Carlos

Responde a esto

Muy bonitas las dos karlos.La verdad es que seguro que todo eso que escribes te hubiera gustado decirselo en persona pero no siempre nos damos cuenta de que el tiempo pasa y cuando queramos hacerlo pues alomejor ya no estan como el caso del padre de tu amigo.
Pero ahi queda y yo se que al final este donde este siempre le llega ese sentimiento-

Que bonito sacar el baul de las cartas, yo limpiando lo encontre el otro dia y me ha encanto leer cosas de las que ya ni me acordaba; mas adelante colgare alguna de esas que escribe una cuando esta un poco paranoica jaja
Gracias por participar a ver si alguien mas se anima..

Responde a esto

PRECIOSO FORO ROSA,HACE FALTA SER VALIENTE PARA ,PRIMERO,VOLVER A LEER LAS CARTAS,Y SEGUNDO,HACERLAS PÚBLICAS.
ASI QUE GRACIAS A ROSA,NIKI,Y KARLOS POR COMPARTIRLO.
IRE BUSCANDO COSITAS.
UN SALUDO A TOD@S

Responde a esto

Hola Ruth gracias por entrar en el foro, no se si hace falta ser valiente pero creo que es una forma de hacer que los demas te vayan conociendo un poquito mas y eso nunca es malo y ademas que mejor manera que con las cosas que uno escribe.

Estoy segura que tu tienes algo por ahi escondido jaja animate......

Responde a esto

Hoy es mi cumpleaños y como tal me gustaria dejar una carta en memoria de tan señalado dia.

Salamanca 19/09/2010


Hoy es mi cumpleaños de nuevo, otro añito mas que me ha caido.

Acabo de leer mi carta de hace un año y es alucinante lo que una
puede pensar hace un año y lo que puede pensar un año despues.

No puedo evitar tener el sentimiento de que un año más en mi vida
a pasado y tengo la sensación de que ha sido sin que yo me ente-
rase.
No se si para bien o para mal, tampoco creo que sea cuestión de
ponerse a analizar eso porque el resultado del analisis no sería
satisfactorio.
El caso es que ya ha pasado y un nuevo numero aparece en mi vi-
da para formar parte de ella durante trescientos sesenta y cinco
días que espero pasar con toda la alegria del mundo y más

¿Por qué no pensar que sí, que este año es mi año? Y si no fuera
así pues otro vendría despues y otro y otro y mientras nos quede
un año que cumplir siempre habra sueños que realizar y cosas
nuevas que vivir,

Espero estar aquí el año que viene y poder escribir una nueva car-
ta de cumpleaños, eso sera indicativo de que todavia estoy viva
y tengo ganas de luchar, cosa muy importante,
Y de escribir, algo que le viene bien a mi estabilidad emocional.
Este nuevo año tiene buena pinta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ROSA!!!!!!!


Bueno es mi carta para este año y he querido compartirla con todos vosotros.
Gracias

Responde a esto

Hola maja,

pues que tus sueños se hagan realidad dentro de lo posible y en un año...pues pasan un montón de cosas, por ejemplo para mí se cumple un año de Singles, probablemente habré conocido a más de cien personas gracias a la página.

Nunca se puede saber que es lo que va a ocurrir o donde estaremos el próximo año, disfrutemos el momento, y dejemos fluir las cosas, y por supuesto, SIEMPRE positivo...NUNCA negativo como decía alguien :-)

Un beso y espero que tuviste un buen cumple!

Carlos

rosa dijo:
Hoy es mi cumpleaños y como tal me gustaria dejar una carta en memoria de tan señalado dia.

Salamanca 19/09/2010


Hoy es mi cumpleaños de nuevo, otro añito mas que me ha caido.

Acabo de leer mi carta de hace un año y es alucinante lo que una
puede pensar hace un año y lo que puede pensar un año despues.

No puedo evitar tener el sentimiento de que un año más en mi vida
a pasado y tengo la sensación de que ha sido sin que yo me ente-
rase.
No se si para bien o para mal, tampoco creo que sea cuestión de
ponerse a analizar eso porque el resultado del analisis no sería
satisfactorio.
El caso es que ya ha pasado y un nuevo numero aparece en mi vi-
da para formar parte de ella durante trescientos sesenta y cinco
días que espero pasar con toda la alegria del mundo y más

¿Por qué no pensar que sí, que este año es mi año? Y si no fuera
así pues otro vendría despues y otro y otro y mientras nos quede
un año que cumplir siempre habra sueños que realizar y cosas
nuevas que vivir,

Espero estar aquí el año que viene y poder escribir una nueva car-
ta de cumpleaños, eso sera indicativo de que todavia estoy viva
y tengo ganas de luchar, cosa muy importante,
Y de escribir, algo que le viene bien a mi estabilidad emocional.
Este nuevo año tiene buena pinta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ROSA!!!!!!!


Bueno es mi carta para este año y he querido compartirla con todos vosotros.
Gracias

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca




Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat