Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Hola a todos, como ya muchos sabreis la kedada de los sabados se ha borrado de las actividades, pq hay gente que has ta que no han conseguido destrozar la kedada no ha parado, yo ya he dicho que donde este este persoanje no voy a pisar, ya que viene amenazando al personal y poniendolos a parir, y mucha gente lo leyo en el chat general y tambien se colgo los prvados que escribia a la gente con sus amenazas, segu el , el puede hacerlo mejor, yo creo que si ha habido gente aqui seria que ha conseguido que el javi funcione, que la gente estuviera agusto, que la gente se divirtiese que nunca ha habido ni lideres ni nada de eso, que nunca ha habido bandos, y ahora este personaje quiere ser el lider, el rey o como coño querais llamarlo, que quiere hacer bandos preguntando de malas maneras de que bendo se esta uno, yo por mi parte y por lo que pienso yo no estoy en ningun bando pero si me dan a eleguir siempre estare de parte de la gente que haga , construya y sobre todo de la persona que consiguio que el javi funcionase bien , asi que esa persona por educacion quito el javi ya que no queria enfrentmientos con nadie y menos con gente que desparece y vuelve a parecer a tocar las narices y eso si quees lo unico que sabe hacer bien, vamos a intentar nuscar un sitio para reunirnos y la gente que quiera ya diremos donde iremos, si alguno de vosotros sabeis sitios decidlo, podeis dar las opiniones, podeis decir que os parece, que pensais, esto es libre y nadie deberia estar en ningun bando

saludos

Visitas: 714

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ok pedro pues basta ya del tema ok? ni aki ni en privafos pq yo al menos estoy hartisimo ya d esto ok? si tus intenciones son sinceras como dices ni una palabra mas colsbora con ls gente deja d poner privsdos y disfruta aki y basts d d jaleos ya. lo unico kkieto k kede claro es k ni tu ninadie y menos tu m deja por mentiroso . si no ake vienen tus excusas si yo digo idioteces no ves k no. en lo sucesivo ni me nombres sikiera y tal vez un dis vuelva a confuar en ti. y otra vez calculas previamente el peso de tus acciobes ok?
pues disculpas aceptadas de nuevo perobasta ya del tema y no t dusculpes si despues pretendes dejsrme por mentiroso ok?
pues disculpas aceptadas de nuevo perobasta ya del tema y no t dusculpes si despues pretendes dejsrme por mentiroso ok?

tu a mi no m dejas  por mentiroso pedro deja ya d dar el coñazo con este tema.   recibi kejas hasta del javi por tu comportamiento  deja de jugar al despiste y asume lo ke hiciste pedro ya nadie nos creemos absolutamente nada d lo.k dices por ke te has dejado conocer muy bien.   ya veo k tus disculpas d ayer eran tb falsas como todo lo k haces incluido el afecto k supuestamente ofreces.   basta ya pedro por favor.

y desde aki recomendaria a todos ke ya dejasemos este temita ke no hace si no darle un protagonismo a este señor ke aunke negativo para el, es lo ke siempre buscó. si pide disculpas y se retracta como dice ke lo demuestere y deje de molestar ya a la gente en privados y por cualkier otro medio. si no esas supuestas disculpas tendran el mismo efecto ke como si no las hubiera hecho.    ahora es tiempo de hechos y no de palabras  afectuosas vacias de sentido ke es a lo ke nos tiene acostumbbrados desde ke lo conocemos.

y de mi parte doy por termindo este tema askeroso ke nos ocupa.

Nos vemos en el Javi.

Aunque no tengo nada que ver, me voy a pronunciar. Desconozco que fue el desencadenante de esta guerra, pero los daños colaterales no creo que sean justificados. Somos muchos los perjudicados sin comerlo ni beberlo. Pido a las partes un poco de coherencia y buena voluntad. Si como parece, finalmente Pedro, que apunta a ser parte del conflicto se disculpa como vemos en su comentario, no veo la razon para seguir adelante con la destruccion del grupo y las actividades. A los Joses os pido que actueis en consecuencia. Se disculpó, pues pasamos página y punto. Despues cada cual será muy quien de ofrecerle o retirarle su amistad. Pero sinceramente, si se ha disculpado ¿por que debemos seguir adelante con este sinsentido?, si considerais que deberia hacer algo mas a lo mejor hay que pedirselo. No quiero con estas palabras erigirme en defensor de nadie mas que del grupo. No es mi intencion tomar parte por nadie, solamente de devolver las aguas a su cauce y salir de esta espiral que ha nadie beneficia. Seamos razonables y pongamos un poco de buena voluntad y si hay un atisbo de solucion, por favor aprovecharla. Si a causa de esto hay que hacer cambios o lo que sea que lo hagamos aunando esfuerzos y no empujados por los acontecimietos descontrolados que no nos van a llevar a buen puerto. Sois buenas personas, aunque a veces querais disimular. Teneis el apoyo del grupo para darle fin a esto. Creo que seremos capaces de superar esta situación. Mi colaboración la tendréis para lo que sea. Espero que lo leais con detenimiento. Gracias.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio