La red single gratuita de Salamanca
Etiquetas:
Permalink Responder para pilar el abril 13, 2012 a las 10:01am La peligrosidad de las máquinas.
La cortadora de pepinos
Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:
Introducir su pene en la cortadora de pepinos.
Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:
- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más!!... Es tu problema.
Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido
- ¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer...
- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?
- ¡Oh, no! - gritó la mujer - ¡Dime que no lo hiciste!
- ¡Sí, si lo hice, lo hice!...
- ¡Oh, por Dios!. Y... ¿qué pasó?
- ¡Me despidieron!, respondió el marido.
- Pero... y... ¡ejem!... Qué pasó con la cortadora de pepinos. ¿Te hizo daño?
- No, no. ¡A ella también la despidieron!
Permalink Responder para pilar el abril 21, 2012 a las 8:47am PARA REIRNOS...EN UNA TARDE "GRIS DE ABRIL"....CHISTES DE RUBIAS (copyright Pat, gracias ! x el email:))
Permalink Responder para pilar el abril 28, 2012 a las 11:49am Mami, aquí está mi papeleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una paliza!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!
¿Podría ver al que robo en mi casa ayer?
¿Y para qué lo quiere ver? Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.
Superfume.
HOY VÍ ESTE ANUNCIO EN un Bar en HERVAS.... FIESTA DE SOLTEROS...WWW.SEGUNDAEDAD.COM y lo BUENO...ES AL FINAL....DE ESTA FIESTA SALEN BODAS SEGURAAS!!...si alguien se atreve a repetir, ya sabe!!
Permalink Responder para pilar el mayo 1, 2012 a las 7:32am | Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. | |
| Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde. | |
| Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas. | |
| El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari. | |
| ¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro... | |
| -¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor. | |
| ¿Cómo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero. | |
| ¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos. |
Permalink Responder para pilar el mayo 1, 2012 a las 10:34pm El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. .."Y la mujer le contesta:
me lo acaban de enviar por email...bueniísimo...para empezar el Lunes con humor, jeje...BUENA SEMANA!
REFLEXIONES DE UN HOMBRE MADURO:
Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo... y punto.
Por fin maduré!
Permalink Responder para pilar el mayo 8, 2012 a las 7:46pm LA IMPORTANCIA DE SABER INGLES.....CON LES LUTHIERS

© 2012 Creado por Clan-2000