Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

Diálogos, escenas, frases ....de Cine :-)

frases de peliculas que os gusten, ...vale TODO relacionado con el cine,  escenas, diálogos, palabras, etc etc....qué bonito es el cine que cantaba Aute!!,,,"cine, cine, cine...más cine por favor...que toda la vida es cine"...

me vienen a la memoria:

" BOND, JAMES BOND"...OO7....

* Este puede ser el principio de una gran Amistad" ...Bogart y el Sargento en Casablanca´

" Siempre nos quedará Paris"...dice Bogart a Ingrid Bergman

" Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo"...en la peli de Amélie

ó

! "Nadie es Perfecto" ...en el final de la peli de "Con faldas y a lo loco..." de Jack Lemmon, Tony Curtis o Marilyn Monroe...

¿ y a vosotros que frases de peliculas o diálogos os han quedado en el recuerdo??

LO QUE EL VIENTO...SE LLEVÓ...

! ! A Dios pongo por testigo...que jamás volveré a pasar hambre" Scartlettt O'hara  dixit

">

Visitas: 236

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

>EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS...ROBIN WILLIAMS dice lo siguiente:

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinandote de la asignatura fundamental: El Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

" target="_blank">
" target="_blank">
Si os gusta el Cine.....una peli para ver una y muchas veces...CINEMA PARADISO
" target="_blank">
GREASE,,,,ESCENA FINAL

" target="_blank">
ESCENA DE LA PELI "BIENVENIDO MR. MARSHALL" QUE GRANDE PEPE ISBERT!!

" target="_blank">
QUE LES PASA A LOS HOMBRES...ME REI MUCHO EN ESTA PELI

GIGI: A lo mejor me llamó y yo no escuché el mensaje. O a lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o murió su abuela.

ALEX:O a lo mejor no te llamó porque no tiene ningún interés en volver a verte.

" target="_blank">
En Homenaje a TONY CURTIS...que nos ha dejado hoy...y sus dialogos en "Con faldas y a lo loco"...

" target="_blank">
" target="_blank">
JOE E. BROWN

Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.

JACK LEMMON

Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo …no tenemos el mismo tipo.

JOE E. BROWN

Podemos arreglarlo.

JACK LEMMON

Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos.

JOE E. BROWN

¿Por qué no?

JACK LEMMON

Pues, primero porque no soy rubia natural.

JOE E. BROWN

No me importa.

JACK LEMMON

Y fumo. ¡Fumo muchísimo!

JOE E. BROWN

Me es igual.

JACK LEMMON

¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.

JOE E. BROWN

Te lo perdono.

JACK LEMMON

Nunca podré tener hijos.

JOE E. BROWN

Los adoptaremos.

JACK LEMMON

No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre.

JOE E. BROWN

BUENO, NADIE ES PERFECTO....

" target="_blank">
"Estaba con esa mujer porque me recuerda a usted; de hecho por eso estoy ahora mismo con usted, porque usted me recuerda a usted, sus ojos, su cara... todo lo que hay en usted me recuerda a usted, excepto usted. Creo que esta bien claro, que me ahorquen si lo entiendo."

Groucho Marx (una noche en la Opera)
ayer ví "Una mente maravillosa"... A beautiful mindalgunas citas bonitas fueron:

Necesito creer que algo extraordinario es posible".
Russell Crowe

"Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
Russell Crowe

"Caballeros, ¿debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?".
Russell Crowe
De la película “Las 13 Rosas Rojas”: "Sé buena persona; las buenas personas no guardan rencor". Ésta es una de las frases de la carta que Blanca escribe a su hijo, minutos antes de ser fusilada.

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
- Si quieres algo ve a por ello y punto.

de la pelicula En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness) es una película estadounidense del año 2006

quizás una de las frases más famosas :

" siempre tendremos  Paris"....siempre tendremos alos Singles:) jeje

a veces se dice la frase "siempre nos quedará...pero es siempre Tendremos".....:))

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio