Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

SE TRATA DE DEJAR FOTOS QUE COMO BIEN DICE EL TITULO CONSIDEREIS QUE HAN HECHO HISTORIA

YA SEA QUE LAS HAYAMOS VIVIDO O BIEN QUE PERTENEZCAN A LA HISTORIA PERO TENGAMOS LA SUERTE DE NO HABERLAS VIVIDO AUNQUE LAS TENGAMOS EN LA RETINA Y NOS HAYAN IMPRESIONADO.

OS DEJO LA PRIMERA FOTO A VER SI OS ANIMAIS.

YO CREO QUE CON ESTA FOTO HEMOS VIVIDO UNA PARTE DE LA HISTORIA MUY    TRAGICA

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Rosa, enhorabuena por tu foro me gusta la idea!!! Modifico un poco las fotos...porque para mí un momento fue la entrada de la DEMOCRACIA en España...y los cambios a partir de que se acabo la Dictadura afortunadamente, verdad? me refiero a todo lo relacionado con la llamada Transición que a los que eramos niños por esa época, pues la hemos vivido..voy a poner fotos MAS ALEGRES que el amigo "Paquito", vale:-)??

Para mí, un recuerdo imborrable fue llegar a casa a comer el día 20-N de 1975 y decirme mi madre que Franco había muerto y que no teníamos clase en los siguientes días...que Juan Carlos sería el Rey (y yo como me llamaba Carlos me gustaba) y que la Reina sería Sofía (como una hermana mía) ...así que estaba superfeliz, mientras que en la tele no había más que la famosa Carta de Ajuste...con "música fúnebre"...os acordáis? claro...para eso, tenéis que tener al menos 30 y tantos...jeje..como yo!!:-), vamos de esas historias de "Cuentáme"

el video es mejor que una foto...de la noticia...

" target="_blank">

Rosa, ayer te comentaba de una foto que ha hecho "Historia" para mí...claro está...pues es la única foto qeu voy a poner con sentido familiar y de hecho ni siquiera se la ve bien, pero fue una ecografía de mi hija donde se le veía sonreir en el vientre de su madre y se le diferenciaba ya la boca, la nariz...y fue de esas "fotos" para el recuerdo, para mí más importante que cualquier otro acontecimiento...la tengo escaneada y creo que es de esos milagros de la vida tan maravilloso, no? qué te voy a contar como tú eres madre, verdad??

Hola Carlos la verdad es que yo a la primera ecogafria de mi hija te digo que habia que hecharle mucha imaginacion porque no veia nada solo la diferenciaba la columna vertebral y me parecia la raspa de una sardina, en las posteriores ya distinguia algo mas pero asi y todo para uno es lo mas precioso que has visto en la vida y la ves tan bonita....aunque no se distinga mucho en realidad.
Gracias por participar me parece genial que la gente ponga fotos que en su vida han formado parte de su historia yo buscare alguna muy significativa en mi vida que no se si tengo y la colgare tambien a ver si alguien mas se anima.
Nos vemos...

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio