Más o menos corresponde a los años que yo empecé a salir por la zona de la Blanca Doble (en Bretón), La Latina o el Tamarindo, La CAntina, luego por calle Pozo Amarillo (El Charol y otro bar por ahi),discoteca Graphic (en Rodriguez Fabres), tiempos del Bar "Koalas", Tum-Tum, Callejón, Titán, Oklahoma (bar en frente del submarino), "El Pitocho", y algún otro más ya desaparecidos

Visitas: 376

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PUES YO ESTABA ESTUDIANDO LA CARRERA Y ENTRE FOLIO Y FOLIO ANDABAMOS EN EL ARENA, EL SANTA BARBARA, EL PLATE, EL RIVENDEL, EL COUNTRY, LA PIPPERS Y TANTOS MAS QUE NO VOLVERAN PARA MI DESGRACIA.MARIA
Bueno, algunos de estos bares YA no están, pero hay otros...yo hice Empresariales y recorriamos: el Llamas y el Paniagua (que todavía están), el Escaná, Metro, Callejón, Koalas...q ya no están:(...pero imagino q donde mejor nos lo pasábamos era en las fiestas de las Unis...recuerdo las de Psicología, Farmacia o Medicina...estos tiempos no volverán, pero bueno...son etapas de la vida. Ahora estamos en otra "carrera" con nuestros trabajos y como yo digo en nuestra "segunda juventud":-)
"limpiando el polvo.."...encontré este foro, creo que fue de los primeros que puse yo por aquí...¿ dónde estabas tú entre el año '86 al 92"?? má o menos?? yo andaba en la Uni...y solía salir por garitos que ya ni existen...algunos sí, están como el Country  ó el Metro, algunos como El Callejón o el Submarino han vuelto a abrirlos...y vosotros por dónde ibáis??

Allá por un 15 de setiembre de 2009...publiqué este Foro...han pasado casi 5 años!!!:-) ¿y vosotros dónde estabáis en aquéllos años de los '80 y principios de los '90?? :-))

A pesar de que fui Latinera cien por cien, en esos años estaba ejerciendo de madre....

El Santa Barbara.....madre mia que recuerdos¡¡¡

Responder a debate

RSS

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2016   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio