¿ os gustan los Cortos? ...a mí me encantan, ayer ví uno, muy divertido que trataba sobre una noche "loca" y cómo reaccionaban ambos al día siguiente...es eso de ..."por cierto, cómo te llamabas??"...¿ qué pasó anoche??...ah, eres morena!!...en fin, esas cosas que es "la vida misma!!!!" ..el Corto se titula: "Desayuno con Diadema" y si queréis recopilamos aquí cortos graciosos ó que de alguna manera nos han gustado...Y si quereéis se puede opinar sobre los mismos, aquí un par de ellos:-)

para colgar cortos o videos se hace clickeando en el video con el botón derecho y seleccionar " código de inserción" (copy embed) y pegar en el icono Multimedia

 

DESAYUNO CON DIADEMA

Y EL OTRO CORTO TRATA DE QUÉ SERÍA SALAMANCA SIN PORTUGAL...MUY MUY DIVERTIDO:

" LA RAYA QUE ME RAYA"

 

Muchos de los Cortos, no dejan de ser situaciones cotidianas de la vida misma, tanto el de " YA SI ESO...MAÑANAA!"..."DESAYUNO CON DIADEMA" ´ó " EL EMPLEO"ó " DOS CLASES DE PERSONAS"

si los véis detenidamente pues os podéis identificar en situaciones, si os gustan los Cortos, os recomiendo el programa : SOMOS CORTOS en la 2.

el pasado día 21 de Diciembre que era el día más corto del año, pues hubo un especial de Cortos...algunos de ellos os lo he puesto aquí!:-)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-cortos/

Visitas: 646

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me alegro que te guste,sin duda divertido!! y bueno "real como la vida misma" mira este otro si te gustan los cortos:

"AMOR RADIOCONTROL"

Auxi dijo:

Qué bueno el de "desayuno con diadema", claro ejemplo de que la ingenuidad y la timidez no tienen edad y de que cualquier momento de la vida es bueno para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia. Es genial.

"EL HIJO 10" otro corto curioso

"FAIL IN LOVE" , corto de una chica salmantina..., curiosa y graciosa historia de una chica que quiere felicitar a su novio que está en China...y q le graba varios videos...y...bueno, no os cuento el desenlace, sino no tenddría gracia

"GARAJE EN POLLO MARTÍN" , corto rodado en esta famosa calle de Salamanca:-)

para colgar cortos o videos se hace clickeando en el video con el botón derecho y seleccionar " código de inserción" (copy embed si aparece en inglés...) y se copia la información en el icono Multimedia

Os dejo un corto-crítica a la Burocracia española (Modelo 036 se titula, dura 3 min.): http://vimeo.com/37379526 , Un cortometraje español que parodia la burocracia administrativa triunfa en la Red.

Se titula 036 y fue presentado en la novena edición de festival Notodofilfest, donde quedó finalista. Muestra como una joven (interpretada por Carolina Bang, conocida por su papel en Balada triste de trompeta) trata de darse de alta como autónoma en una oficina de la Administración. Pero un trámite aparentemente sencillo se convierte en toda una odisea. Entre otras razones, por el antipático funcionario que la atiende (Tomás del Estal), que no solo la hará esperar unos minutos mientras se prepara con calma un café, sino que le exigirá presentar un número ingente de documentos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1049097/0/#xtor=AD-15&xts=467263

"DOUBLE CHECK"...EL WHATSAPP...Y SUS MALENTENDIDOS...resumidos en un corto,

¿Por qué no me has contestado al Whatsapp si lo has leído? ¿Quién no ha pronunciado esta frase en alguna ocasión? Todo a raíz de los checks que aparecen al lado de los mensajes enviados y recibidos. Tal ha sido la rumorologia alrededor de esos checks que hasta se les ha dedicado un cortometraje.

Pero Whatsapp por fin ha desvelado la gran incógnita ¿un doble check al lado del mensaje enviado significa que el receptor haya leído el mensaje enviado? La respuesta, que seguramente defraudará a muchos, es negativa.

Hasta ahora lo que se sabía es que un solo check nos dice que el mensaje ha sido enviado correctamente pero las dudas continuaban sobre el doble check. La solución ha venido por parte de un tweet enviado desde la cuenta oficial de la empresa detrás de la famosa aplicación de mensajería instantánea. La respuesta ha sido bien clara:

Para vuestra información – el doble check no significa que el mensaje haya sido leído, solo que este ha sido entregado en el dispositivo del receptor.

Misterio resuelto. Ya nadie te podrá decir eso de porque no me has contestado al Whatsapp si has leído el mensaje. ¿Habrá una segunda parte del cortometraje que inspiró esta historia?

El mito del doble check de Whatsapp por fin resuelto

Dejo esto por aquí, que también es mi primer mensaje en la web :)

http://www.youtube.com/watch?v=oZaJ-1QL9dc

Gracias por el corto de animación! os dejo otro en nuestra sección de Cortos!" "Reflexiones de un picaporte"

A Xt Policromado le gusta reflexionar sobre el mundo que le rodea. Incluso fantasea con experimentar algún día el amor verdadero. Su vida sería plena si no fuera por un pequeño inconveniente existencial: es el picaporte de la puerta de un cuarto de baño…



Adrián dijo:

Dejo esto por aquí, que también es mi primer mensaje en la web :)

http://www.youtube.com/watch?v=oZaJ-1QL9dc

sin duda alguna Auxi,ya sería la leche escoger los hijos " a medida" y cómo si fuéramos a un supermercado a escogerlo,rubio ó pelirrojo,con ojos azules,etc
aqui otro corto que se llama "TETA y SOPA":)

Auxi dijo:

Me parece muy fuerte este corto del "hijo 10", un poco macabro y me alegro de que sea la madre naturaleza a través de la genética la que sigue decidiendo cómo son los hijos... Al menos nos ahorramos estas discusiones iniciales que ya tenemos bastante con buscar acuerdos sobre cómo educar (y no siempre lo conseguimos).

Karlos dijo:

"EL HIJO 10" otro corto curioso

http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs hoy algo gracioso, cortísimo, un minuto para reírse y recuperar nuestro lado más niño... no es un corto, pero video simpático para sacar una sonrisa al menos

"EL EMPLEO"....puff...este corto: http://www.youtube.com/watch?v=cxUuU1jwMgM , da mucho qué pensar...

El Empleo está considerado uno de los mejores cortos de animación de la historia. Cientos de premios avalan esta joya de Santiago ‘Bou’ Grasso y Patricio Plaza.

 

El Empleo nos cuenta la historia de un hombre anónimo que realiza su viaje habitual al trabajo, inmerso en un mundo en el que la utilización de las personas como objetos es algo cotidiano. Con humor negro y una mirada crítica sobre el tema, se explora el lugar del ser humano en las sociedades modernas, en busca de una profunda reflexión de la público.

Ayer en la 2 pusieron este corto: "Inertial Love",como comentaba la presentadora:"El amor es una autopista circular que siempre nos devuelve al Km0"...  SinopsisLa relación de Anna y Javier se queda sin gasolina. Anna pisa el freno y Javier será arrastrado por la inercia hasta que aprenda a superarlo.

Una lástima no encontré el corto entero, sólo el trailer...el corto dura 6 minutos y cuando Javier sale disparado del coche que iba con Anna se queda en medio de una autopista haciendo AUTO-STOP...como que ha sido "DESPEDIDO" "DESUBICADO"...una historia más de desamor, en que alguien se encuentra de nuevo "buscando"...pasan muchos muchos coches a su lado, hasta que al final uno se para, le recoge y le dice ...: "Bueno, va, venga, sube que te llevo en MI VIAJE"...historias cortas con "mucha miga"

Responder a debate

RSS

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2016   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio