La red single gratuita de Salamanca
Etiquetas:
Permalink Responder para Genio el mayo 9, 2010 a las 6:25pm
Permalink Responder para Paqui el mayo 9, 2010 a las 7:07pm
Permalink Responder para Genio el mayo 9, 2010 a las 7:44pm
Permalink Responder para Paqui el mayo 9, 2010 a las 8:11pm
Permalink Responder para Niki el mayo 9, 2010 a las 10:50pm
Permalink Responder para Paqui el mayo 10, 2010 a las 7:38pm
Permalink Responder para Niki el mayo 10, 2010 a las 8:35pm
Permalink Responder para Paqui el mayo 11, 2010 a las 9:15pm llevo dos días triangulando "sesapil" , "glamour" y "duquesa" y solo me salen referencias de "Los Aristogatos",
PLISSSS!!!! necesitamos ayuda YAAAAAA, alguien que nos de consejos de glamour, que lo de la operación bikini ya lo hacemos nosotras con el photoshop!!!!
Permalink Responder para marijose el mayo 11, 2010 a las 10:45pm hola Niki! ¿qué tal va la equación del siglo? a que es dificil de dilucidar? ................pero no imposible...... podremos proponer un curso acelerado para aquellas y aquellos que traten de resolver semejante jeroglificooooooo.......y si sale un curso yo me apunto........ jejeje y tuu??? ya sabes GLAMOURRRR porque sesapil creo que nos sobra
Niki dijo:llevo dos días triangulando "sesapil" , "glamour" y "duquesa" y solo me salen referencias de "Los Aristogatos",
PLISSSS!!!! necesitamos ayuda YAAAAAA, alguien que nos de consejos de glamour, que lo de la operación bikini ya lo hacemos nosotras con el photoshop!!!!

© 2012 Creado por Clan-2000