Singles Salamanca

Club de singles en Salamanca

hombre podemos tambien ir a ver una peli......¡¡¡¡ y hacer un grupito cinefilo... a que mola en invierno?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

David yo prefiero que sea algo mas flexible.....¡¡¡¡ eso da la posibilidad a la gente que se va a ir incorporando al grupo..... No se si me explico bien, si siempre quedamos los mismos.... pues se crea un ambiente muy homogeneo.. y piensa que habra gente que no se quiera unir.. de la otra forma el ambiente sera mas flexible y tendremos cabida todo el mundo....

Yo no me puedo comprometer a estar todos los viernes, y ya que somos pocos, es un poco desmotivador ir solo dos o tres.... asi no se genera ambientillo.
Por mi parte, propondria una peli y nos vamos animando.. hace?

Responde a esto

Pues unas cañitaaaas!!!

A ver si la gente se va animando al menos a contestar por aquí!!!

Responde a esto

creo k a esta pagina le falta poder rellenar algun cuestionario tipo perfil k ayude a darnos a conocer, por k por no salir muxas veces no salen ni las edades, asik se va un poco a ciegas

Responde a esto

y tienes toda la razon... ya he avisado al administrador para que lo incluya... ;)

Responde a esto

pues animate.... engaaaaaaaaaaa¡¡

Silvi said:
mi humilde opinión, creo que primero estaría bien conocerse un poquito antes de proponer planes de quedar todos los viernes etc....lo primero tomar unas cañitas a ver si la gente congenia o qué...no os parece?? :)

Responde a esto

es k yo aparte del colegueo busco mi media naranja, por k de mandarinas ya toy empachao por eso vendria bien puntualizar esos detallitos, Y XICASSSS PONER ALGO EN EL PERFIL REINAS, UNA FOTILLO, ALGUN DETALLITO, ALGO.......... K TAS AKI COMO FANTASMAS, INVISIBLES

Responde a esto

muy bien c.h.o.n yo no me hubiera explicao mejor jejeje, se nota k dios te dio el Don de la Palabra. Solo falta k te lean y lo apliken :), pero te keria hacer una puntualizacion, keda muy bonito decir k lo del la foto es lo menos importante, pero no seamos hipocritas, este foro de discusion es sobre el amor, dicen k es ciego pero ciego en el sentido de k aveces uno se enamora de kien menos debe, no de k uno se enamore de una ilusion, ¿ platonico ? pa eso estan las musas del cine, las modelos etc, esas k se acuestan de noxe con nosotros ( en sueños ) jajajajaj

David - C.H.O.N. said:
en primer lugar, vendría bien que al menos pusieramos todos la edad, que es bien fácilito en "Mi configuración" y ayudaría a ir haciendose la idea de con quien puedo encajar mejor o no... cosas así... porque si mañana aparecen 19 personas nuevas y organizan un "cine mañana a las 21" y llego y resulta que son todos quinceañer@s y quieren ver una comedia insulsa para adolescentes... pues como que no... o al contrario... mañana quiero ir a ver yo Batman porque me encanta desde crío, y resulta que me aparecen dos señoras de 58 y un hombre de 67 y quieren ver la última de Kurosawa en V.O. subtitulada... ¿me he explicado, verdad? jajajajajajaja

EN cuanto a foto o no foto... en mi caso el tío feo que sale soy yo (aunque desde hace 4 semanas tengo barba), pero eso me parece más secundario... vendría bien más información sobre aficiones, gustos, etc...

Para lo de buscar pareja... pues nada jajajajaja, que habría que abrir un debate sólo para eso y es la hora del café y siesta y no tengo ganas jajajajaja

marcos said:
es k yo aparte del colegueo busco mi media naranja, por k de mandarinas ya toy empachao por eso vendria bien puntualizar esos detallitos, Y XICASSSS PONER ALGO EN EL PERFIL REINAS, UNA FOTILLO, ALGUN DETALLITO, ALGO.......... K TAS AKI COMO FANTASMAS, INVISIBLES

Responde a esto

pos yo de biolologo tengo pokito, menos k la obregon jajaja, pero vamos k asi a ojo de buen cubero, como no sean las siglas de carbono,hidrogeno,oxigeno y nitrogeno.... no se me ocurre na mas, por que.... no tendra na k ver con el salchi no? con el salchi - c.h.o.n jejeje
David - C.H.O.N. said:
jajajajajajaja, Marcos, gracias por lo de C.H.O.N. jajajajaja, que sepas que me llaman así desde que tenía 3 años, es un mote cariloso relacionado con lo que significan para un biólogo esas siglas jajajajajaja, Jesús igual hasta se da cuenta según lo lea jajajajaja

Responde a esto

hola estoy de acuerdo
me apunto al grupito cinefilo
un saludo
Anna

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat