Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

¡Quedada multitudinaria de SingleSalamanca! ¡Esta vez éramos diez!

Views: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya te digo Trini, estamos geniales, jjaja, me lo he pasado genial,



Trini said:
vaya rapidez en subir las fotos!!! :)

pero que guapetones estamos todos, eso o es que la camara fotografica hace milagros!!!!!!!! jajajaajjaajaaja

besotes a todos y encantada de conoceros (a los que no conocia de antes) y de ver de nuevo a los que ya conocia.
Las fotos chulas,la exposición amena,el bacalao fantástico y la compañia...? ¡GENIAL! ¿Qué más se puede pedir? Sois muy majetes todos.Un besito
Me uno a la opinión de que son unas fotos chulas, de todas formas la foto familiar no está completa ya que esperamos al resto de familiares y a los que quieran llegar nuevos, no?
Por cierto todos sois geniales, y ha estado muy bien el intercambiar algo mas que mesages en la red.
un besazo
vaya pandilla de mindundis, jajajaja
He de decir que me uno a la opinión de David, por que tendrias que habernos conocido en persona para después darte el lujo de dar tu opinión sobre nosotros.

Anna B said:
vaya pandilla de mindundis, jajajaja
Ana, a parte de tener muy poco educación, creo que la envidia es muy mala.
Bueno, vaya vaya, un poco de tranqulidad en el foro. Como decía el buen padre Dante: Non ti curar di lor, ma guarda e passa... (no les hagas caso, mira y sigue tu camino)
Espero que Anna se haya equivocado y con mindundis haya querido decir otra cosa que no fuera ofensiva...
Un abrazo a los tíos y un beso a las chicas.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2011   Creado por Clan 2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat