Singles Salamanca

La red single gratuita de Salamanca

rosario gonzalez ramos

Discusiones de rosario gonzalez ramos (54)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad
Gabriel

"Vaya que me gusta Gabriel ,te ha quedado genial ....si antes me gustaba ...ahora mas…"

rosario gonzalez ramos respondió 28 Jun a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"bonita ,como se llama esa tecnica ??"

rosario gonzalez ramos respondió 25 Jun a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"me encanta !!"

rosario gonzalez ramos respondió 13 Jun a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"Gabiel ,me gustan las tres ! oye que yo soy una paleta en el face ,no me entero much…"

rosario gonzalez ramos respondió 25 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

" "

rosario gonzalez ramos respondió 22 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"unas de amapolas !"

rosario gonzalez ramos respondió 22 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

""

rosario gonzalez ramos respondió 22 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"Rafael ,claro que me gusta lo que has hecho y por supuesto que tienes mi permiso ...…"

rosario gonzalez ramos respondió 21 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"Gabriel ,me gusta lo que has hecho ...la ultima esta genial !!"

rosario gonzalez ramos respondió 21 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel
Gabriel

"pues claro que me gustan todas ,pero si tuviera que quedarme con una seria la segund…"

rosario gonzalez ramos respondió 20 May a Creaccion de un grupo de fotografia Artistica-Creativa.

250 23 Oct
Responder para el Gabriel

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


Distintivo

Cargando…

© 2011   Created by maty.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat